El aparatoso accidente de un camión obliga a cortar la CV-800 en sentido Alicante

El tráfico en dirección Xixona se ha desviado por el camino del Salt

Accidente de un camión en la CV800

Accidente de un camión en la CV800 / INFORMACIÓN

Grave problema de circulación en la provincia. La CV800 está cortada en sentido Alicante para poder retirar un camión que ha volcado esta mañana en la revolta de la Paella, donde ahora mismo no se puede circular en ninguno de los dos sentidos. El tráfico en sentido Alicante a Xixona se ha desviado por el camino del Salt.

Aunque las primeras informaciones indicaban que la situación se restablecería a partir de las 17:30 horas, los trabajos de retirada del camión se están alargando más de lo previsto. Fuentes del Ayuntamiento de Xixona tambiém han señalado que el servicio de autobuses de la Alcoyana podría verse afectado debido al aparatoso accidente.

Operativo de la Policía Local y la Guardia Civil

Debido a las complicaciones derivadas del suceso, para acceder a la población desde Alicante, la Guardia Civil está desviando a los vehículos por el camino del Salt. Como es un camino estrecho, la Policía Local ha cortado el acceso desde el casco urbano, únicamente está habilitado en sentido Alicante-Xixona. 

En sentido contrario, es decir para salir de la población en dirección a Alicante, la recomendación es ir por Tibi. A la altura del polígono de la Revolta hay una patrulla de la Guardia Civil que hace volver a los vehículos hacia el pueblo.