Más de 300 deportistas participarán el domingo en la popular carrera de Reyes de El Campello

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 7 de enero con salida desde la plaza Juan Pablo II

Popular carrera de Reyes de El Campello.

Popular carrera de Reyes de El Campello. / INFORMACIÓN

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

El Campello ya lo tiene todo preparado para la décima edición de la carrera de Reyes de El Campello. El evento deportivo se celebrará el 7 de enero con un marcado carácter popular, que incluye concurso de disfraces para que toda la familia se lo pase a lo grande a partir de las 10:00, hora prevista para dar la salida de tres pruebas concretas: carrera, caminata y marcha nórdica. A las 11:00 será la salida de las carreras infantiles.

En todos los casos, los corredores se concentrarán para las salidas en la plaza Juan Pablo II. La llegada y entrega de trofeos será en el mismo lugar, tras recorrer ida y vuelta todo el paseo marítimo de Carrer la Mar.

La recogida de dorsales se realizará en mismo día del evento, hasta 30 minutos previos a la salida. Antes de comenzar las pruebas deportivas se desarrollará el concurso de disfraces.

Se ha dado forma a un circuito de 5 kilómetros, y se incluye la participación en la categoría de “libre”, que da derecho a participar caminando, corriendo o realizar la distancia que se quiera sin optar a clasificaciones, pero sí a recibir regalos como el resto de participantes.

Habrá servicio de avituallamiento y espacio específico para fotografías. La prueba será cronometrada, y la inscripción incluye seguro de accidente y servicios sanitarios.