Aparatoso accidente con tres coches implicados en El Campello

El suceso se produjo ayer por la mañana en la AP-7 a la altura de la Coveta Fumà

Vehículo accidentado ayer en El Campello en la AP-7

Vehículo accidentado ayer en El Campello en la AP-7 / INFORMACIÓN

Susto en la AP-7 en El Campello. Tres vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente que provocó que uno de los coches volcara y quedara en una situación comprometida. El suceso se registró ayer domingo 21 de enero a la altura de la Coveta Fumà sobre las 7:40 horas, momento en el que se recibió el aviso, según ha informado en una nota el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, cuyos efectivos estuvieron trabajando en la zona hasta las 8:50h.

El incidente se produjo en el punto kilométrico 671 en sentido Valencia. Al lugar acudieron dos dotaciones del parque de San Vicente para limpiar los restos esparcidos en la calzada para garantizar la mayor seguridad vial posible. Los efectivos también desconectaron las baterías de algunos de los turismos accidentados ante la posibilidad de que se pudieran incendiar.

No fueron necesarias labores de rescate, ya que los ocupantes de los vehículos pudieron salir por su propio pie y fueron atendidos por los servicios sanitarios desplazados al punto en el que se registraron los hechos.