El Campello se vuelca en atraer turismo familiar, cultural, deportivo y gastronómico

Un municipio para hacer turismo familiar, deportivo, cultural y gastronómico

El Campello dispone de 23 kilómetros de costa por descubrir.

El Campello dispone de 23 kilómetros de costa por descubrir.

 “Sonríe, ya estás en El Campello”, es el slogan turístico de El Campello, al que este año se añade la atractuiva frase de “El lugar de encuentro”, centrándose la promoción en todos los canales físicos y virtuales de las excelencias del municipio para atraer turismo familiar, deportivo, cultural y gastronómico, segmentos en los que destaca un municipio con 23 kilómetros de costa y muchas cosas por descubrir.

El municipio cuenta con una riqueza natural inmensa.

El municipio cuenta con una riqueza natural inmensa. / INFORMACIÓN

La sonrisa es la manifestación gestual más característica de la alegría, el placer, la felicidad o la diversión que una persona experimenta como consecuencia de su participación en un evento o situación agradable. Por ello, el Ayuntamiento (El Campello Turismo) ha diseñado toda su campaña turística en torno a esa manifestación, “conscientes de que contamos con todos los elementos necesarios para garantizar la felicidad de los visitantes”, señala el alcalde Juanjo Berenguer.

Disfrutar de su gastronomía es una de las razones por las que visitar esta localidad.

Disfrutar de su gastronomía es una de las razones por las que visitar esta localidad. / INFORMACIÓN

El alcalde Juanjo Berenguer y la concejala de Turismo, Marisa Navarro, reconocen la complicidad de todo el sector turístico del municipio para alcanzar el objetivo. “El eje principal de la campaña es la sonrisa”, dicen, “y les pedimos que sean cómplices con nuestros turistas, porque además… es gratis”.

Las posibilidades de desarrollo de la actividad turística del municipio son inmensas, y la senda del crecimiento iniciada persigue alcanzar la velocidad de crucero y llegar a la meta de desestacionalización y posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Las posibilidades de desarrollo de la actividad turística del municipio son inmensas.

Las posibilidades de desarrollo de la actividad turística del municipio son inmensas. / INFORMACIÓN

Para ello, además de la riqueza natural que suponen sus playas, calas y zonas de interior, El Campello se lanza a diferenciar el producto final con especializaciones siempre ligadas a un desarrollo sostenible.