El Campello organiza tres fiestas de carnavales para niños, adultos y tercera edad

Las celebraciones tendrán lugar el 10 y 11 de febrero

Una celebración de Carnaval

Una celebración de Carnaval / Áxel Álvarez

L. Gil López

L. Gil López

Fiesta para toda la familia. Las concejalías de Fiestas y Tradiciones y Tercera Edad, dirigidas por Cristian Palomares y Maricarmen Alemañ respectivamente, han dado forma a una amplia programación para celebrar los Carnavales de 2024 en El Campello con actos para niños, tercera edad y adultos con familias.

La fiesta arrancará el sábado, 10 de febrero, a las 11:00 horas en el Parque Municipal con el carnaval infantil y familiar, que incluye traca de caramelos, pasacalles con disfraces (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el parque), animación con música, juegos y espectáculo de magia y, para terminar, discoteca infantil.

La tarde se reserva para los adultos, de 17:00 a 24:00 horas también en el Parque Municipal, con discoteca móvil y la actuación de la Orquesta Scream.

Al día siguiente, domingo 11 de febrero, se celebrará un carnaval especialmete diseñado para la Tercera Edad, que podrá disfrutar de música y baile en el salón de actos del Centro Social. En esta ocasión se trata de una fiesta reservada a un máximo de 200 personas que comenzará a las 17:30 horas.