La Policía Local de Benidorm detiene a un irlandés por apuñalar a un compatriota

El suceso se produjo en unos apartamentos turísticos donde se alojaban y la víctima resultó herida grave en el hombro izquierdo con un cuchillo de 21 centímetros

Dos agentes de la Policía Local de Benidorm en una imagen de archivo.

Dos agentes de la Policía Local de Benidorm en una imagen de archivo. / DAVID REVENGA

Un ciudadano irlandés de 20 años ha sido detenido por apuñalar, presuntamente, a un compatriota en Benidorm. El suceso tuvo lugar en el interior de unos apartamentos turísticos de la ciudad donde, al parecer, ambos ciudadanos de Irlanda se agredieron por causas que se desconocen, según fuentes de la Policía Local de Benidorm.

La intervención llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención Ciudadana (GAC), con apoyo de otras unidades, tuvo lugar el miércoles sobre las 12.30 horas en el Rincón de Loix. Según las primeras indagaciones de los agentes, los súbditos irlandeses se agredieron en el interior de los apartamentos turísticos donde se alojaban por motivos que aún se desconocen.

En la pelea, el ahora detenido, apuñaló al otro joven con un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja causándole heridas graves en el hombro izquierdo, según las mismas fuentes. La víctima, que pudo huir de su agresor, fue encontrado por los agentes de la Policía Local en "estado semiinconsciente" en las inmediaciones del edificio, teniendo que ser trasladado al Hospital Comarcal de la Marina Baixa para ser atendido de sus lesiones.

Los agentes detuvieron al otro ciudadanos irlandés que ya se encuentra a disposición del Juzgado de Guardia.