Segunda RFEF

El Orihuela anuncia los fichajes de Taulemesse y Koroma

El conjunto escorpión oficializa la rescisión de Armando Ortiz

El delantero francés regresa a Los Arcos 12 años después

Florian Taulemesse jugó con el conjunto de la Vega Baja de la mano de José Francisco "Pato"

Florian Taulemesse jugó con el conjunto de la Vega Baja de la mano de José Francisco "Pato" / OCF

INFORMACIÓN

El Orihuela ha anunciado este jueves el regreso del delantero francés Florian Taulemesse, procedente de La Unión Atlético y la llegada del centrocampista de Sierra Leona Alu Koroma, exjugador del Linense, ambos conjuntos de Segunda RFEF.

Además, el club amarillo ha oficializado el acuerdo de rescisión de contrato del centrocampista Armando Ortiz. El murciano deja el conjunto escorpión después de haber disputado 1.730 minutos repartidos en 22 partidos.

Con respecto a las llegadas, el atacante galo de 38 años vuelve a Los Arcos 12 años después de su marcha de la ciudad de la Vega Baja, habiendo pasado por las filas del Terrassa, Moratalla, Sabadell y Cartagena, además del club murciano, de donde procede.

En el caso del jugador africano de 23 años, el centrocampista ha acumulado experiencia a través de sus etapas en el Linense, el San Pedro y el Vélez, su último equipo.

Por lo tanto, el ilicitano Sergi Guilló podrá contar con los refuerzos para recibir a El Palo el próximo domingo 4 de febrero, con la intención de batir a un rival directo por la permanencia, y lograr tres puntos que les alejen todavía más de los puestos rojos de la clasificación