Álex Martínez: “Es el club en el que más cariño he recibido durante mi carrera”

El lateral sevillano ha remarcado que está convencido de que va a devolver la confianza que han depositado en él durante los próximos meses 

Álex Martínez durante el partido del pasado sábado frente al Huesca

Álex Martínez durante el partido del pasado sábado frente al Huesca / C.D. Eldense

Pablo L. Riquelme

Pablo L. Riquelme

El Eldense sigue preparando el choque del próximo lunes ante el Tenerife (20:30 horas) con la convicción de que pueden sacar algo positivo ante un rival que no llega en su mejor momento del curso después de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria

En la previa a ese choque ha hablado en rueda de prensa el futbolista Álex Martínez. A sus 33 años, el carrilero zurdo logró el ascenso con el Deportivo tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda el pasado mes de abril. Desde entonces ha trabajado mucho para volver a vestir la elástica azulgrana, hasta que el pasado sábado ante el Huesca entró para disputar la última media hora de choque. 

Grato recuerdo es el que tiene el club y la afición de su rendimiento antes de su lesión, siendo indiscutible para Estévez en el lateral izquierdo. El futbolista ha reconocido durante su comparecencia que está muy contento por su recuperación y agradecido por el cariño recibido durante estos últimos meses. 

“Me siento como en mi casa, ojalá pueda estar muchos años más”

Álex Martínez

— Futbolista del Eldense

“Es uno de los clubes en los que más cariño he recibido, por no decir el que más. La afición ha valorado mi trabajo por mi rendimiento y renové automáticamente tras el ascenso. El club hizo ese esfuerzo de contar conmigo estando lesionado, me ha esperado hasta enero y siempre se lo voy a agradecer. Estoy en el proceso para devolverles esa confianza, no tengo ninguna duda que volveré a dársela dentro del campo”, ha comentado el sevillano cuando se le ha preguntado qué significa el Deportivo para él

También se ha acordado de la afición, que el pasado sábado lo recibió con una gran ovación tras su cambio: “Yo me siento como en mi casa, ojalá pueda estar muchos años más para intentar ayudar al equipo con el objetivo, seguiré dando el máximo para el beneficio de este club”

https://www.informacion.es/deportes/cd-eldense/2023/12/27/regreso-alex-martinez-fichaje-esperado-96296048.html

En cuanto a su estado de forma, Martínez ha recalcado que, pese a no estar todavía a su mejor nivel, lo importante es ir cogiendo ritmo de competición: “Al final los jugadores somos personas, pero cada semana me estoy encontrando mejor y los minutos del otro día son muy importantes. Estoy preparado para competir los minutos que haga falta porque el ritmo de competición te los da los partidos. No estoy al 100% pero estoy en el proceso”

En cuanto a lo deportivo, el futbolista ha mencionado que necesitan volver a la senda de la victoria: “Hace tiempo que no ganamos, pero es importante también no perder. Le damos la misma importancia que a todos, pero una victoria puede cambiar el objetivo. Estamos trabajando bien, contra un rival que no está pasando por un buen momento y tenemos que aprovechar esa oportunidad”

Por último, con respecto a qué Eldense se espera el próximo lunes, Álex ha mencionado que la idea es seguir siendo ellos mismos: “La identidad de este equipo es de ser agresivo sin miedo a nada y debemos seguir con esa línea, somos muy complicados y difícil de batir. El equipo da la cara fuera de casa y la clave es seguir compitiendo como hasta ahora”