Beccacece: "Ahora hay que seguir, seguir y seguir y tener placer por jugar"

El técnico del Elche no quiere pensar en el calendario que tiene por delante, frente a rivales de la parte alta de la clasificación

El preparador argentino avisa de que "el Levante tiene plantilla para estar más arriba en la clasificación"

El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, este viernes, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero

El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, este viernes, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El entrenador del Elche C.F., Sebastián Beccacece, ha avisado este viernes, en la rueda de prensa previa el encuentro de este próximo domingo (18.30 horas), en el estadio Ciutat de València, frente al Levante, que el conjunto granota, a pesar estar en el undécimo puesto de la clasificación "tiene plantilla para estar más arriba en la clasificación. Me gustó mucho en el partido de la primera vuelta -empate a cero en el Martínez Valero- que fue lindo y competido. Tiene una plantilla con muchos recursos y, también, es un club con historia", ha recordado el preparador argentino.

El técnico franjiverde ha señalado que están focalizados en intentar seguir con la buena línea de juego que están mostrando en los últimos partidos, que les ha llevado a sumar cuatro victorias consecutivas y situarse en la segunda posición de la tabla, en plaza de asceso directo a Primera División. "Aunque que, lógicamente, estudiamos a los rivales, tenemos la cabeza puesta en nosotros mismos, Sino no podríamos funcionar. Trataremos de frenar la calidad de ellos, pero si estamos imprecisos y con distracciones serán más complicado", ha advertido.

Beccacce, este viernes, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero

Beccacce, este viernes, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

Beccacece tiene claro cuál va a ser su plan de partido para superar al Levante: "Vamos a intentar atacarlo y generar cierto control. Luego pueden pasar cosas que no podemos controlar, como un error arbitral, una expulsión... Seremos dos equipos que queremos ganar y tenemos que poner nuestro esfuerzo en llevar la iniciativa".

En lo que no quiere pensar el entrenador del Elche es más allá del choque del Ciutat de València, a pesar de que le viene un duro calendario, frente a rivales de la parte alta de la clasificación, frente a los que va a defender su posición privilegiada en la clasificación. "Tenemos que centrarnos en cada partido. Todos los equipos entrenamos para ganar el siguiente encuentro. Eso es lo que focalizamos adentro. Luego, fuera, se puede mirar más allá. Hay que enfocarnos en el placer por jugar y no mirar la clasificación. Ver qué podemos hacer para ganar".

Beccacece, pensativo, durante su comparecencia de prensa de este viernes

Beccacece, pensativo, durante su comparecencia de prensa de este viernes / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

Cómo convivimos con el éxito e intentar defender nuestro puesto. Ahora hay que seguir, seguir y seguir. Es algo repetitivo, pero necesario. Es importante saber convivir también con las dificultades, preparar bien los partidos y la clave es el placer de jugar. Luego vendrá los fútbolístico y se verá hasta dónde podemos llegar", ha comentado el preparador franjiverde este viernes en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.