El "zasca" del PP de Elche al anterior equipo de gobierno para contar lo que ha hecho en 30 días al frente del Ayuntamiento

Los populares defienden el desbloqueo de "proyectos históricos", la reunión con los funcionarios, el plan de choque de limpieza, la sombra a las colas de la OMAC y su "revolución cultural"

La comparecencia de los dos políticos del PP

La comparecencia de los dos políticos del PP

A. Fajardo

A. Fajardo

El Partido Popular de Elche ha difundido este martes un vídeo para poner en valor su gestión durante los 30 primeros días al frente del Ayuntamiento sin dejar de desaprovechar la oportunidad de recriminar al anterior gobierno de PSOE y Compromís lo que no consiguieron.

El portavoz del grupo municipal popular, José Navarro, aparece junto a la número cinco en la lista al Congreso de los Diputados por Alicante, Sandra Pascual, y ha comenzado destacando que “unos no tenían prisa, nosotros no tenemos pausa. Hace 30 días Pablo Ruz asumió el gobierno municipal y hemos conseguido desbloquear proyectos históricos como el del Mercado Central, contando con el visto bueno de los placeros, hemos reunido a los funcionarios municipales para darles respuesta y garantía a las inquietudes que tenían y hemos llevado el plan de choque de limpieza a los distintos barrios”, ha enumerado.

El edil ha sacado pecho de haber "conseguido pequeños detalles, como llevar la sombra a las colas de las OMAC, devolver la gimnasia de mantenimiento a nuestras playas o la gran revolución cultural de volver a dotar de música las playas y Clarisas”.

Los próximos avances

Asimismo, el portavoz popular ha anunciado que “en breve comenzarán las obras de J’Hayton y del Paseo de Germanías manteniendo la cruz, y esta misma semana llevamos a Junta de Gobierno el reglamento de distritos, que va a suponer la gran revolución en cuanto a la gestión en las diferentes pedanías”.

En base a esto, Navarro ha asegurado que estos hechos "avalan al Partido Popular. Pablo Ruz ha trasladado a su despacho de alcaldía a la calle y, a partir del próximo domingo, vamos a contar en el Congreso de los Diputados con la voz de una ilicitana, Sandra Pascual, que va a ser la voz que defienda a Elche y que reivindique lo que Elche necesita”.

Por otra parte, la candiata popular al Congreso se ha comprometido a “ser la voz de este gran equipo para defender los intereses de todos los ilicitanos y conseguir traer a Elche todas aquellas inversiones que necesitamos: la conexión con el aeropuerto, la mejora de las autovías y la Nacional 332; además, vamos a traer el agua a Elche, porque el Partido Popular siempre ha estado al lado de los agricultores y ahora, cuando más nos necesitan vamos a estar con ellos”.