Agrede al personal sanitario del Hospital General de Elche tras acudir con una herida en la cabeza

El varón había sido denunciado esa misma noche por violencia de género y presentó una actitud violenta en todo momento

Fachada del Hospital General de Elche, en imagen de archivo

Fachada del Hospital General de Elche, en imagen de archivo / INFORMACION

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 47 años por agredir e increpar al personal de vigilancia del Hospital General de Elche. El varón acudió al centro hospitalario con una herida sangrante en la cabeza. Además, esa misma noche fue denunciado por violencia de género antes de presentarse en el hospital.

Con actitud desafiante y agresiva, el varón se adentró en el Hospital General. Una vez allí, se enfrentó con los vigilantes de seguridad, que trataron de calmarle. El personal sanitario le pidió que cesara su actuación, pero el varón se mostró muy violento ante el personal sanitario del hospital.

Los sanitarios no pudieron atenderle en ese momento, pues estaba increpando a los vigilantes de seguridad del hospital, aún con la herida que tenía en la cabeza que continuaba sangrando. Tras la pelea, el implicado abandonó el lugar en dirección al barrio de Los Palmerales.

Con actitud muy desafiante

Tras el encontronazo y la discusión en el centro hospitalario, los agentes policiales se dirigieron hasta el domicilio del involucrado, que aún estaba herido debido a que no pudieron atenderle por presentar una conducta agresiva en el hospital. Cuando llegaron hasta el lugar, la dotación policial identificó al sujeto en el portal de la finca, donde nuevamente volvió a mostrar una actitud agresiva e irrespetuosa hacia los agentes.

Agentes de la Policía Local de Elche acudieron hasta el domicilio del implicado

Agentes de la Policía Local de Elche acudieron hasta el domicilio del implicado / Ayuntamiento de Elche

Finalmente, el hombre fue trasladado de nuevo al hospital para su valoración médica, donde volvió a provocar, increpar e insultar a los trabajadores del centro. Tras la visita al Hospital General, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales tanto por la agresión al personal de vigilancia del hospital, como por la anterior denuncia de violencia de género que ocurrió esa misma noche.