El montador cinematográfico Pablo Mas será el nuevo Mestre de Ceremonias en sustitución de Joan Castaño

Los pases serán el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre con motivo del 75 aniversario de la proclamación del dogma de la Asunción

El Misteri d'Elx tendrá representaciones extraordinarias en 2025

Pablo Más, en el centro junto a Jose Vicente Castaño, en un ensayo de La Festa

Pablo Más, en el centro junto a Jose Vicente Castaño, en un ensayo de La Festa / INFORMACION

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

El Misteri d'Elx tendrá tres representaciones extraordinarias en 2025. Y el motivo es la conmemoración del 75º aniversario de la proclamación del dogma de la Asunción. Así se aprobó en la pasada sesión de la Junta Rectora del Patronato el pasado 23 de enero. Estas representaciones de otoño se llevarán a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre del próximo año.

Pablo Mas sustituye a Joan Castaño

Pablo Mas sustituye a Joan Castaño / INFORMACiÓN

Nombramiento

De igual forma, en la reunión también salió adelante el nombramiento de Pablo Mas Serrano como Maestro de Ceremonias en sustitución del archivero Joan Castaño García, quien ocupara este cargo entre los años 1991 y 2000, y asumiera de nuevo la responsabilidad entre 2019 y 2023.

Un momento de la coronación de la Mare de Déu

Un momento de la coronación de la Mare de Déu / Antonio Amoros

Trayectoria

Como indican desde el Patronato, Pablo Mas ha sido miembro de la Junta Rectora del Misteri y Maestro de Ceremonias suplente desde el año 2009. Es montador cinematográfico, profesor de la UMH y fue director de la Cátedra Misteri d’Elx, y en su nuevo cargo será el responsable de la dirección escénica en las representaciones de la Festa y los diferentes conciertos que se llevan a cabo durante el año.