Ofertas de empleo en Elche con contratos indefinidos y salarios de hasta 22.000 euros brutos anuales

Técnicos especialistas en lunas de automóviles, cuidadores externos, teleoperadores y asesores comerciales, las ofertas más destacadas en el portal iberempleos

Ofertas de empleo en Elche

Ofertas de empleo en Elche / Shutterstock

Pepa Caballero

La variedad de oportunidades laborales en Elche proporciona una panorámica intersante para los lectores del diario Información, sobre la situación laboral de la ciudad. A pesar de los desafíos económicos, es alentador observar que Elche continúa siendo un centro de actividad laboral en constante evolución. Esta resiliencia refleja tanto la fortaleza de la economía local como la determinación de las empresas a seguir creciendo y contribuyendo al empleo en la región.

Desde posiciones de atención al cliente hasta roles técnicos especializados, las oportunidades laborales abarcan una amplia gama de sectores y habilidades en la ciudad. Esta diversidad ofrece opciones para aquellos que buscan ingresar al mercado laboral, sino que también, ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para aquellos que ya están establecidos en sus carreras.

Es importante destacar la flexibilidad que ofrecen muchas de estas posiciones en cuanto a las jornadas de trabajo. Las jornadas reducidas son una opción perfecta para aquellos que necesitan equilibrar sus responsabilidades laborales con otros aspectos de sus vidas, como estudios, cuidado de la familia o participación en actividades deportivas. Para los estudiantes que buscan obtener experiencia laboral mientras completan sus estudios, las jornadas reducidas ofrecen la flexibilidad necesaria para cumplir con sus compromisos académicos sin sacrificar sus ingresos.

Por todo ello, vamos a facilitarte 5 ofertas de empleo destacadas en el portal Iberempleos, así como sus enlaces directos para inscribirte.

OFERTAS DE EMPLEO EN ELCHE

ASESOR COMERCIAL

Se precisa cubrir puesto para el servicio de Comercial en empresa ubicada en el Polígono Industrial Torrellano, para asesorar empresas de productos (KIT DIGITAL)Y (MASMOVIL), con incorporación inmediata. Se requiere experiencia en ámbitos de atención al cliente y el perfil correspondería con personas rápidas y resolutivas.

Se ofrece: alta en Seguridad Social, sueldo fijo + comisiones y jornada de 40 horas de lunes a viernes.

Inscríbete:

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Asesor comercial en Elche.


TELEOPERADORES CALL CENTER

Si cuentas con documentación en regla (NIF y S.S.), experiencia mínima en atención al clientes y tienes diponibilidad de incorporación inmediata, eres el candidato/a ideal para postularte a este puesto.

Se ofrece: contrato indefinido, jornada de 20 o 40 horas de lunes a viernes, proyecto estable con alta en Seguridad Social, salario fijo más incentivos.

Inscríbete:

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Teleoperador en Elche.


CUIDADORA/OR EXTERNA POR HORAS

Para atender a una señora con tumor en el hígado, los lunes, míercoles y viernes de 10 a 12 horas. Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Imprescindible: experiencia, documentación en regla, referencias de antiguos empleos.

Inscríbete:

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de cuidadora/a externa por horas en Elche.

Oferta de empleo para cuidadores

Oferta de empleo para cuidadores / Shutterstock


TÉCNICO/A ESCPECIALISTA EN LUNAS DE AUTOMÓVIL

¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector de la sustitución de lunas de vehículo? En Adecco Selección están buscando un/a especialista para nuestro taller ubicado en Elche. Si te consideras un/a persona comprometido/a, proactiva y con una clara orientación al cliente esta es tu posición.

Tus funciones: us funciones: reparación o sustitución de lunas; ejecución de las directrices marcadas por el/la Encargado/a de Taller y el/la delegado/a de Zona; actitud comercial con los clientes del taller; atención y resolución de incidencias; optimización de recursos internos.

Requisitos mínimos:

-Sería muy positivo que tuvieras formación en Automoción, Chapa y pintura o similar. Se valorará experiencia en talleres de automoción o dedicados a la sustitución y reparación de lunas.

-Nivel usuario herramientas office, conocimientos procesos administrativos/as básicos entre delegaciones y sede central.

-Persona dinámica, resolutiva, proactiva, ordenada, implicada y con capacidad de adaptación.

-Orientación al cliente, actitud comercial y acostumbrado/a al trabajo por objetivos.

-Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Inscríbete:

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Técnico/a especialista en lunas de automóvil.


ATENCIÓN AL CLIENTE CON ALEMÁN Y HOLANDÉS

Si te apasiona la Atención al cliente, el mundo del sector Call Center y quieres un proyecto de futuro, esta puede ser tu oportunidad. Solo se necesita que seas una persona con vocación de servicio y atención al cliente, positiva y con muchas ganas de dar un servicio de atención al cliente de calidad. Tu trabajo consistirá el realizar atención al cliente de calidad, en diferentes idiomas, en este caso buscamos a personas con alemán y/o holandés.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Atención al cliente con alemán y holandés.

Inscríbete:

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Atención al cliente con alemán y holandés.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en el diario Información, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.