Ciudadanos hace un llamamiento al voto para romper con “el gobierno del rodillo” de Benidorm

La candidata a la Alcaldía, Victoria Villar, recuerda que la presencia de Cs es necesaria para terminar con la gestión irregular, investigada por Antifraude, y la deuda “galopante”

La candidatura de Cs en Benidorm.

La candidatura de Cs en Benidorm.

La candidata a la Alcaldía de Benidorm por Ciudadanos, Victoria Villar, ha hecho un último llamamiento al voto para romper con "el gobierno del rodillo" que ha llevado al Ayuntamiento a una situación preocupante. Villar ha recordado que actualmente la gestión de los populares está siendo investigada por Antifraude, la falta de transparencia, igualdad y concurrencia competitiva en los procesos de contratación es un hecho, y la deuda "galopante" a la que están arrastrando al municipio es alarmante.

Villar ha recordado que Toni Pérez sigue sin poder aprobar los presupuestos porque "no le cuadran los ingresos con los gastos, algo que no ocurría cuando el voto de Ciudadanos contaba, en la anterior legislatura, que es además cuando más prosperó la ciudad y más proyectos salieron adelante". Villar se ha comprometido a entrar en el gobierno con un socio que respete líneas rojas y varios proyectos necesarios, como es la plaza de toros cubierta y la eliminación de badenes.

La candidata ha recordado que sólo el proyecto de Ciudadanos incluye políticas de emprender, en lugar de depender, y ataja problemas de convivencia que arrastra la ciudad, como es el problema de los ruidos en apartamentos turísticos que padecen comunidades de Benidorm

Villar se ha comprometido a desbloquear los y miles de expedientes paralizados que hay en el Ayuntamiento, especialmente en Urbanismo y Aperturas, así como en emprender campañas de respeto y civismo y mejorar la seguridad en Benidorm. “Vamos a implantar una gestión efectiva, desde la serenidad y desde la coherencia, como ha venido haciendo hasta ahora Ciudadanos en Benidorm”, ha destacado la edil.

Por último, la candidata de Ciudadanos ha recordado que su compromiso, una vez entre en el Ayuntamiento, es estar como máximo 8 años, al igual que ha hecho su compañero de partido, Juan Balastegui, “porque defiendo la limitación de mandatos, el paso de profesionales por la política, pero no a quienes hacen de la política su profesión, perdiendo la realidad en la que vivimos los demás”.