Segurlab pone la mirada en la prevención de riesgos laborales

La compañía, que lleva 22 años fomentando la seguridad en el trabajo, acerca el servicio médico a los centros de trabajo de las empresas a través de sus 5 unidades móviles

Las unidades móviles de Segurlab están dotadas con todo lo necesario para realización de las revisiones.

Las unidades móviles de Segurlab están dotadas con todo lo necesario para realización de las revisiones.

Lola Pérez

Lola Pérez

Segurlab lleva desde hace 22 años promoviendo la cultura de la seguridad y la salud en el trabajo, a la vez que innova y actualiza las nuevas tendencias en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, participando de manera activa y aportando iniciativas para conseguir mejores indicadores de salud y seguridad. 

Su objetivo es colaborar en la implantación y desarrollo de la política de seguridad y salud marcada por la dirección de cada empresa, participando en su definición, puesta en marcha y difusión, para garantizar unas buenas condiciones de trabajo, con el compromiso absoluto con el cliente, identificando sus necesidades y resolviéndolas de forma personalizada. 

Segurlab ofrece soluciones que se focalizan en la seguridad en el trabajo, la ergonomía y psicosociología aplicada, la higiene industrial y la vigilancia de la salud. 

Unidades móviles para reconocimientos médicos

Si por algo destaca esta empresa experta en seguridad laboral es en proporcionar a los trabajadores una mayor comodidad, ya que no necesitan desplazarse del centro de trabajo al centro médico. Y esto es gracias a las 5 unidades móviles de reconocimientos médicos acreditadas y debidamente equipadas para el desarrollo de dicha actividad en las condiciones adecuadas. Con el uso de estos equipos móviles, Segurlab consigue acercar el servicio médico a los centros de trabajo de las empresas con las que mantienen contrato para la gestión de la prevención, sobre todo a aquellas que se encuentran ubicadas relativamente lejos de los centros médicos.

Evaluación del riesgo

Segurlab realiza el estudio de los puestos de trabajo para establecer los posibles riesgos para la salud y además forma a los trabajadores en primeros auxilios, promoción de la salud o información sanitaria, entre otras.