El baile de nombres continúa para Supervivientes 2024. Una vez que a Carlos Sobera se le “escapó” la fecha de estreno de esta edición (7 de marzo) la confirmación de concursantes no ha dejado de sucederse.

Después de que se hayan confirmado diversos nombres para Supervivientes, ni más ni menos: la peluquera de los famosos Lorena Morlote; Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey el domador fallecido, Ángel Cristo; y el periodista del corazón y famoso por su participación en Sálvame, Kike Calleja... entre otros, como Aura Ruiz, Gorka Ibarguren o Julián Contreras, se confirma un nuevo nombre que asistirá a la isla, esta vez una histórica concursante de Masterchef: Miri Pérez-Cabrero, cuya habilidad con los fogones conocemos y ahora queda descubrir si se las apañará igual de bien para hacer fuego como superviviente.

¿Quién es Miri Pérez-Cabrero?

Según adelantaba la web El Televisero, la cocinera podría dejar los fogones de España para intentar cocinar en los Cayos Cochinos de Honduras.

Miri Pérez-Cabrero saltó a la fama en 2017, cuando su carisma, talento culinario y espíritu competitivo la llevaron a ser una de las finalistas de la quinta edición de MasterChef España. Durante su paso por el programa, Miri demostró ser una fuerza a tener en cuenta en la cocina, sorprendiendo tanto a jueces como a espectadores con platos innovadores y una evolución culinaria palpable semana tras semana. Su simpatía y la pasión que transmitía mientras cocinaba la convirtieron en una de las concursantes más queridas de esa edición.

Desde su participación en MasterChef, Miri no ha dejado de evolucionar. Se ha dedicado a consolidar su marca personal, participando en eventos culinarios, colaboraciones con marcas y manteniendo una presencia activa en redes sociales, donde comparte su día a día, recetas y proyectos personales. De hecho en su cuenta de Instagram cuenta con casi 300.000 seguidores.

Su trayectoria post-MasterChef ha estado marcada por el aprendizaje continuo y la búsqueda de nuevas aventuras culinarias, demostrando que su paso por el programa fue solo el inicio de su carrera en el mundo gastronómico.

Tal y como hemos leído en El Televisero, en los últimos tiempos Miri ha estado centrada en su faceta como actriz, participando en series como ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Sagrada familia’ así como en la película ‘Somos canciones’ de Netflix. Y más recientemente en ‘La Moderna’ en La 1.

Su participación en Supervivientes sería una oportunidad para que Miri demuestre su fortaleza, capacidad de adaptación y, por supuesto, su habilidad para crear platos sorprendentes con recursos limitados.

La posible inclusión de Miri en Supervivientes 2024 no solo sería un nuevo desafío personal para ella, sino que también promete agregar un sabor único a la competencia. Con su espíritu inquebrantable y su carisma, sin duda, Miri Pérez-Cabrero se perfila como una concursante que dará mucho de qué hablar en esta nueva aventura televisiva.

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024