Piscis (19 febrero al 20 marzo) es uno de los signos más sensibles del zodiaco. Extremadamente compasivos con los demás, suelen ser muy soñadores y, en ocasiones, puede parecer que necesitan poner los pies en la tierra, tal y como apunta la astrología. Sin embargo un Piscis siempre está pensando en qué hacer para que su mundo sea un poco mejor, ¡y eso es lo importante!

Un Piscis siempre estará rodeado de personas que le cuenten sus problemas, es un rasgo de su personalidad. Tienen mucho tacto y su empatía provoca que los demás se acerquen para encontrar consuelo. Muy cariñosos con los demás signos zodiacales, siempre van a hacer todo lo posible para ayudar al resto aunque deberían pensar más en qué les conviene a ellos, pues tienden a esconder sus necesidades hasta que explotan.

Su capacidad imaginativa les hace ser capaces de aislarse y evadirse de los problemas cuando estos acechan, algo que puede poner de los nervios a los signos que prefieren coger el toro por los cuernos cuanto antes. Pero el Piscis no entiende la prisa, ni tampoco que ahora él mismo no necesite salir corriendo, discutir o enfrentarse a nada.

Se trata de uno de los signos del horóscopo más intuitivos y, por lo tanto, no es de los más racionales. Confían la mayor parte de las veces en su instinto como mejor arma y, al ser bastante empáticos y observadores, les suele salir bien. Aunque es un signo que no suele estar de acuerdo con lo establecido, sobre todo si se trata de ideas anticuadas y brechas en cuestión de derechos, necesitan del apoyo de los demás para lanzarse a ir contracorriente, principalmente porque suelen sentirse más pequeños e indefensos de lo que verdaderamente son.

Piscis en el amor

Personas hogareñas y leales, los piscis son altruistas con su pareja y siempre la anteponen a sus propias necesidades, lo que les puede dar más de un dolor de cabeza. Buscan una unión espiritual por encima de la sexual, conectar con el cerebro es su mayor prioridad como también lo es su casa y su familia. Suelen ser muy niñeros y si no son mamás o papás, disfrutarán al máximo de sus sobrinos o los hijos de sus amigos.

Horóscopo Piscis INFORMACIÓN

Piscis y el trabajo

A Piscis no le va llevar la batuta ni dar órdenes a los demás, así que prefiere permanecer en puestos inferiores y seguir con su vida y cotidianidad tranquilamente. Su inseguridad en sí mismo les hace evitar tener que gestionar cargos o tomar decisiones de responsabilidad, aunque si alguna vez deben hacerlo por obligación, los resultados serán mucho más positivos de lo que ellos mismos esperan. Son excelentes auxiliares, enfermeros o abogados, gracias a su afán por ayudar a los demás. Su personalidad soñadora e imaginativa les hace ser excelentes artistas, destacando en cualquier ámbito que se propongan. 

Signos del Zodiaco

Te puede interesar:

También puedes conocer cómo son el resto de signos zodiacales: