Horóscopo de hoy martes 20 de diciembre de 2022

Horóscopo diario de los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Horóscopo: Tu suerte para hoy martes 20 de diciembre de 2022

Horóscopo: Tu suerte para hoy martes 20 de diciembre de 2022 / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

El horóscopo de hoy martes 20 de diciembre de 2022 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria, según dice la astrología. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy martes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiacoRecuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Estarás en boca de todos, al igual que Rosalía. Un proyecto que tienes entre manos dará mucho de qué hablar, así que pon todos tus sentidos en él para que salga de la mejor manera posible. Contarás con la ayuda de tu entorno más cercano, así que aprende a delegar y no cargues todo sobre tus espaldas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Hoy tendrás uno de esos días en los que tendrás el guapo subido, por lo que es un buen momento para dejarte ver, si lo que buscas es pareja, ocasional o eterna, eso ya es cosa tuya. Si fumas, es un buen día para dejarlo. Como cualquier otro, pero ya que vas a ligar estarás entretenido y no pensarás en el cigarro.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hoy tu boca puede traicionarte. Aplícate el famoso y recordado "¿Por qué no te callas?" y te ahorrarás más de un problema. Por otro lado, si quieres ganar la Lotería de Navidad, es mejor que compres un décimo. Si no lo haces, "ganarás" 20 euros. O 23 si compras a algún compañero que aprovecha para llevarse una comisión.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si vas a viajar, planifícate ya, ya que eres de las personas a las que les dan las uvas. Y en estas fechas puede ser hasta literal. Recuerda tener los documentos en regla, el peso máximo de la maleta y dejar a alguien encargado de alimentar a tu mascota. Es posible que hoy tus vecinos no te abran la puerta si leen este horóscopo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

El humor no debe tener límites, como bien dice el anuncio navideño de una marca de embutidos, pero en tu caso córtate a la hora de hacer chistes delante de ciertas personas, especialmente de tu suegro/a y más si es delante de sus hijos (tu pareja o cuñado/as). El sofá de tu casa te espera esta noche.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

Ha llegado el momento de que empieces a reciclar. Debes concienciarte sobre el futuro del planeta que vamos a dejarle a Jordi Hurtado. Cuando salgas del trabajo te pitarán los oídos. Si haces horas extras, no, ya que nadie se atreverá a criticarte en tu presencia, a menos que sea un Géminis que no haya leído su horóscopo de hoy.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

Venus y el antaño considerado planeta Plutón están aliándose para que tengas mucha suerte hoy, pero puede que tengas que pagar antes un peaje escatológico. Tal vez ya te hueles el próximo consejo, pero es un buen día para caminar cabizbajo. De nada.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Te toca asistir a un cumpleaños infantil y, por lo tanto, conversar con gente que no te interesa sobre temas que te la traen al pairo. La parte positiva es que hasta la semana que viene no tendrás que asistir a más eventos de este tipo. Si tienes que dar un regalo, compra algo práctico y útil. O, si prefieres, algo que a los padres del niño les encantará.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Vas a recibir buenas noticias, ya sea relacionadas con el trabajo o el amor. En el último caso, si estás soltero, no te emociones demasiado, ya que podría ser una amistad que se está acercando demasiado. Si ya tienes pareja, disfruta del día y demuestra a tu pareja cuánto la quieres.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Es posible que hoy tengas que tomar una decisión importante y quizás difícil. Pero no te apures y toma tu tiempo para reflexionar. Puede que necesites pedir consejo a alguien de confianza o simplemente darte un tiempo para ti mismo y evaluar tus opciones. Recuerda que cada elección tiene sus consecuencias, así que toma tu tiempo y elige sabiamente.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Es un buen día para hacer planes y salir de tu rutina. Tal vez quieras planear una escapada o simplemente hacer algo diferente. Trata de no preocuparte demasiado por lo que piensen los demás y sigue tus instintos. Tienes una mente muy creativa, así que ¡muéstrala!.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Hoy es un día para relajarte y dejar a un lado tus responsabilidades. Trata de no sobrecargarte y toma un tiempo para ti. Tal vez quieras hacer alguna actividad relajante como meditar o hacer yoga. También es un buen día para pasar tiempo con personas que te aprecien y te hagan sentir bien. Recuerda cuidar de tu bienestar emocional y no dejarte llevar por el estrés. ¡Disfruta de tu día!