Ofertas en Lidl: dos armarios imprescindibles (y rebajados) para tu casa

No tienes que gastarte mucho dinero para encontrar muebles modernos y a buen precio

Ofertas en Lidl

Ofertas en Lidl / Pixabay

La línea de muebles de Lidl se caracteriza por su enfoque en la funcionalidad y el diseño moderno. Ofrecen una amplia variedad de muebles para el hogar, incluyendo desde sofás y mesas hasta armarios y estanterías. Lo que distingue a los muebles de Lidl es su excelente relación calidad-precio. Los compradores pueden encontrar muebles elegantes y funcionales que se ajustan a una amplia gama de estilos y necesidades, sin tener que gastar una fortuna.

Una de las estrategias clave de Lidl en el mercado de muebles es la introducción de colecciones temáticas y ofertas especiales. A menudo, lanzan líneas de muebles estacionales que reflejan las tendencias de diseño actuales, lo que permite a los clientes mantener sus hogares actualizados sin gastar demasiado. Además, Lidl se ha asociado con diseñadores y fabricantes reconocidos para ofrecer muebles exclusivos que se destacan en términos de calidad y estilo.

Ofertas de muebles en Lidl

Como te decíamos, Lidl suele tener muy buenas ofertas en cuanto a mobiliario se refiere y que no tienen nada que envidiar a las de Ikea. Este es el caso de un amario para la colada en color blanco sin el que ya no podrás vivir. Tiene un diseño moderno en acabado blanco mate y cuenta con dos originales aberturas para depositar la ropa.

Puedes utilizar una de las aberturas para la ropa blanca y otra para la ropa de color. Cuando necesites sacar tu colada sólo tendrás que abrir las puertas y cogerla. Se trata de una forma original y decorativa para tener en tu baño, tu cocina o si tienes algún espacio dedicado a la colada. 

Tiene unas medidas de 40x38x184 cm y es resistente a los arañazos. También es fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina y sus pies no rayan en suelo. Pesa unos 30 kilos y antes costaba 79,99 euros mientras que ahora sólo vale 63,99.

A la izquierda el armario para la colada de Lidl y a la derecha el del baño

A la izquierda el armario para la colada de Lidl y a la derecha el del baño / LIDL

El otro armario sin el que tampoco podrás vivir en tu baño es el Corfú. Se trata de un modelo de mueble con dos cajones y dos puertas resistente a los arañazos. Está fabricado en madera de roble de alta calidad y tiene un tintado de color negro. 

Cuenta con un estante de altura regulable para diferentes espacios de almacenamiento y cajones de recorrido suave con rieles de metal resistente. Sus tiradores también son de metal.

El mueble Corfú mide 96x28x60,4 cm y pesa unos 20 kilos. Lo puedes combinar con otros muebles de la misma serie, como un armario alto (64,99 euros) y otro para debajo del lavabo. En concreto, este mueble de baño del que te hablamos cuesta 47,99 euros (antes 59,99).