Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la carretera de la Cantera

La pareja, dos jóvenes de 21 años, viajaba en una motocicleta a gran velocidad, perdieron el control e impactaron contra una farola

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la carretera de la Cantera

Alex Domínguez

Lydia Ferrándiz

Lydia Ferrándiz

Trágico suceso en Alicante. Un accidente de tráfico con una moto en la carretera de la Cantera se ha saldado con con el fallecimiento de dos jóvenes, una mujer y un hombre de 21 años. El accidente se ha producido sobre las 15:15 horas de la tarde del sábado cuando la motocicleta en la que viajaban ha perdido el control, por circunstancias que aún investiga la Policía Local de Alicante, y ha impactado con una farola.

La pareja, dos jóvenes de 21 años, viajaba en una motocicleta a gran velocidad.

La pareja, dos jóvenes de 21 años, viajaba en una motocicleta a gran velocidad. / Álex Domínguez

La moto, una scooter de 125cc, ha volado unos 40 o 50 metros del lugar del accidente y ya ha sido retirada. El varón fallecía en el acto.

Hasta el lugar del accidente, a la altura del restaurante del Tiro de Pichón, se han acercado dos SAMU y un amplio dispositivo con siete patrullas de Policía Local que han tenido que cortar el tráfico en los cuatro carriles y los accesos a la avenida y coordinaron la emergencia, así como los servicios sanitarios que atendieron a las víctimas, según indican fuentes de la concejalía de Seguridad.

A las 17:50 horas el tráfico ha quedado restablecido en los cuatro carriles y el acceso de Villajoyosa tras las actuaciones pertinentes en materia de seguridad vial de la Policía Local.