Orihuela se lanza a por el turista del norte de España
Turismo lanza una campaña de mupis y vinilos con imágenes de la ciudad en Castilla y León, País Vasco y Asturias
El objetivo es captar a nuevos visitantes, tanto quienes no conocen la provincia como los que acuden a otras zonas turísticas como Benidorm o Altea
Orihuela se lanza por el turista del norte de España. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela ha diseñado una campaña de captación de turistas nacionales de la zona norte basada en mupis y vinilos promocionales en zonas céntricas y en autobuses de Castilla y León, País Vasco y Asturias.
En total se están llevando a cabo varias áreas de actuaciones. La primera de ellas se corresponde con un circuito de mupis (soportes publicitarios instalados en elementos de mobiliario urbano situados en los lugares más concurridos y céntricos de las ciudades) en Valladolid, Burgos, Gijón, Oviedo y Bilbao. La duración de esta campaña es de 15 días.
Autobuses
Por su parte, la segunda área se centra en vinilos promocionales en autobuses urbanos de seis ciudades de la zona norte de España: Valladolid, Salamanca, León, Oviedo, Gijón y Bilbao. Estos vinilos promocionales con imágenes de Orihuela, tanto del patrimonio histórico como de las playas, la gastronomía y la cultura, se podrán ver durante 30 días en las varias líneas de autobuses: L2 y L7 en León, L10 y L16 en Gijón, L5 y L9 en Salamanca, L13 en Bilbao, L9 en Valladolid y LJ en Oviedo.
Los objetivos tanto de la campaña en mupis como la de los vinilos promocionales en autobuses, explicó el edil de Turismo Gonzalo Montoya, son captar al turista que disfruta de vacaciones en otro destino turístico de la Costa Blanca, como Alicante, Benidorm o Altea, y al nuevo turista de la zona norte interesado en el patrimonio de Orihuela, Miguel Hernández, las playas o el golf.
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