Quizá sea el gran olvidado de la casa o simplemente es tan pequeño que no has reparado en él. Pero el recibidor de tu hogar merece tener protagonismo, que lo cuides, que lo mimes y que lo decores como se merece. 

La entrada de tu casa dice mucho de tí. Entrar y encontrarte un entorno agradable siempre reconforta y cuando vayan a casa tus visitas les llamará la atención lo bonito que lo tienes todo nada más cruzar el umbral. Tanto si tienes mucho espacio como si tienes un trocito reducido seguro que puedes hacer de esta estancia una parte acogedora.

En Ikea tienen muchos artículos con diferentes medidas para que consigas dar a tu recibidor un toque cálido y, sobre todo, que pueda adaptarse a tus necesidades. Por eso hemos seleccionado 10 artículos del gigante sueco que podrás adaptar a tu recibidor y que son ideales para cualquier estilo de decoración.

Recibidores de Ikea

Si cuentas con algo de espacio en tu recibidor no puede faltar un zapatero. Puede ser uno de los muebles más útiles de la casa y puede ser el aliado perfecto para mantener la limpieza, ya que quitarte los zapatos nada más entrar a casa hará que no esparzas toda la suciedad que traes de la calle.

Uno de los zapateros más utilizado para el recibidor es el Hemnes. Se trata de un mueble alto (89x30x127 cm) que cuenta con dos grandes cajones en los que podrás guardar unos 12 pares de zapatos. Además tiene un pequeño cajón en la parte superior ideal para guardar las llaves o la cartera al llegar a casa. Cuesta 129 euros.

Recibidores Ikea | Dos zapateros para poner en tu entrada IKEA ESPAÑA

Si buscas una solución más sencilla tienes un simple banco zapatero en color blanco con dos estantes abajo para dejar tus zapatos. Puedes sentarte y cambiarte los zapatos y dejarlos en el mismo momento. Te costará 50 euros.

Un banco sencillo también es el Mackapar. Tiene un banco y dos compartimentos para guardar tus zapatos. Gracias a sus puertas correderas podrás mantenerlo todo en orden sin que esté a la vista y ahorrarás espacio. Tiene unas medidas de 100x51 centímetros y cuesta 60 euros.

Recibidores Ikea | Este mueble ocupa poco espacio y te sirve como banco y como zapatero IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Por último tienes un tres en uno: un perchero, banco y zapatero, todo con la misma estructura. Con el Pinning podrás colgar hasta seis chaquetas (o sombreros o lo que quieras) podrás sentarte a cambiarte los zapatos y podrás colocarlos en la parte de abajo. Todo por 69 euros.

Recibidores Ikea | Este mueble tiene perchero, banco y zapatero IKEA ESPAÑA