El estilo nórdico ha venido para quedarse y encontrar artículos de decoración que se adapten a él está a la orden del día. La tarea tampoco es que sea muy difícil ya que tendrás que buscar artículos en colores blancos, beige y marrones, muebles de madera natural y fibras como el yute y el bambú. Todos estos elementos aportarán a tu hogar un ambiente cálido y en el que te apetecerá estar.

Además, ahora que llega el invierno no puede faltar en tu salón (y/o en tu habitación) una bonita alfombra. Por eso, como decimos, si te gusta el estilo nórdico tienes que saber que hay un modelo que se ha puesto tremendamente de moda. Es muy simple: se trata de una alfombra en tono beige y con un estampado geométrico de cuadros en negro. No te resultará difícil encontrarla pero en Lidl la tienen a un precio bastante competente. 

La alfombra de moda de Lidl está disponible en dos tamaños: 140x200 y 67x120 centímetros. Si te decides por el modelo más grande, ideal para tu salón, su precio es de 49,99 euros pero si la quieres más pequeña, por ejemplo para los pies de tu cama, la tienes por 17,99 euros.

LIdl | La alfombra de moda que todo el mundo busca LIDL

Esta alfombra de poliéster, catalogada como producto estrella en su web, es apta para calefacción por suelo radiante y está elaborada con la técnica de teñido ‘Dope dye’, que según la web de Lidl consigue que la fibra se tiña por completo durante el proceso de hilado gracias a la mezcla de pigmentos y una solución textil. Así se consigue que se pueda seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo.

Más alfombras baratas en Lidl

Si buscas una alfombra sin estampados ni dibujos en Lidl también tienes una de pelo largo que es elegante para tu salón. Es de poliéster y la tienes disponible en color crema o gris oscuro. Tiene una medida de 120x180 centímetros y cuesta 19,99 euros. Si te gusta más pequeña la tienes por 9,99 euros con una medida de 67x120 centímetros.

Te puede interesar:

Lidl | Otros dos modelos de alfombras baratas para cualquier estancia de tu casa

Que prefieres algo más estampado pues también lo tienes. Este artículo está disponible en diversos tonos de gris y con un diseño de franjas o natural de imitación de sisal. Está elaborada en polipropileno y mide 75x150 centímetros. Se indica que si el suelo es muy liso debe usarse una base antideslizante para evitar algún susto. Cuesta 12,99 euros.