Normalmente, cuando hablamos de decoración, solemos centrar nuestros pensamientos y atención en el salón, el comedor o el dormitorio y en muchas ocasiones nos olvidamos de dar un toque personal a nuestro jardín o terraza. La terraza y el jardín se han convertido en los últimos tiempos y debido a la pandemia del coronavirus en uno de los espacios más importantes de la casa, sobre todo si pretendemos recibir visitas o vamos a ser anfitriones de alguna celebración, y también podemos trasladar nuestro estilo de decoración allí. 

En este caso, buceando en el catálogo de Carrefour encontramos unos muebles de jardín perfectos para darle un toque elegante a nuestro porche o terraza y además, al estar fuera de la temporada de máxima demanda, están rebajados. Estos conjuntos de muebles de jardín de Carrefour cuentan con una mesa, sillas e incluso sofá y tienes varios modelos de muebles de jardín para elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Todo ello sin gastarte mucho dinero.

Muebles de jardín de Carrefour

Si te decides a amueblar tu jardín en Carrefour encontrarás tres conjuntos de muebles que pueden acoplarse a tu espacio. En primer lugar tienes un conjunto de café de madera Hanoi que incluye una mesa, un sofá de dos plazas y dos sillones. El sofá mide 119x67x82,5cm, mientras que los sillones tienen unas medidas de 59x67x82,5cm y la mesa ocupa un espacio de 102x50x43cm. Su precio es de 179 euros.

Muebles de jardín de Carrefour: conjunto de mesa de café, sofá y sillones en madera.

Este tipo de muebles se integran perfectamente en los espacios naturales, aunque debes tener en cuenta que a pesar de los tratamientos cada vez más avanzados a los que se somete la madera, esta es más vulnerable que otros materiales a las inclemencias del tiempo y a plagas como la de las termitas o los hongos. Por lo que es conveniente que dispongas de un lugar donde guardar estos muebles durante el invierno.

Si prefieres que los muebles de tu jardín estén hechos de otro material más resistente siempre puedes optar por este otro conjunto de muebles de jardín de Carrefour. Se trata del conjunto "Málaga" y está fabricado con estructura de aluminio. Este conjunto está compuesto por una mesa baja con tablero de vidrio (98 x 50 x 41cm), un sofá de dos plazas (130.5 x 76 x 74cm) y dos sillones (71.5 x 76 x 74 cm). Además, dispone de cojines lavables de poliéster y su precio actualmente es de 249 euros.

Muebles de jardín de Carrefour: conjunto de mesa de café, sofá y sillones en aluminio.

Te puede interesar:

Otra opción muy adecuada si prefieres mesas altas en las que poder cenar o comer es el conjunto de muebles de jardín de Carrefour "Málaga Redondo". En este caso, este conjunto de muebles está fabricado en acero y cuenta con cuatro sillones adaptables (57x67x44/104 cm) una mesa en acero y vidrio templado (120x72 cm) y un parasol con estructura de acero y lona de poliéster (300x200 cm). Su precio es de 219 euros.

Muebles de jardín de Carrefour: conjunto de mesa alta, sillones y parasol en acero.