Si piensas en decoración, muebles modernos y baratos seguro que Ikea es una de las primera ideas que viene a tu mente. La multinacional sueca del mueble ofrece dentro de su línea "Baggebo" un nuevo producto que está triunfando entre sus clientes. Se trata de una vitrina metálica de color blanco y con cristales. Es un mueble muy versátil y práctico que puedes colocar en cualquier rincón de tu vivienda. Queda perfecto en el salón, en el dormitorio o en el despacho.

Además, ofrece una gran capacidad de almacenamiento, aunque eso sí, elige meter aquí libros, jarrones o cualquier objeto que quieras lucir ya al ser transparente no permite "esconder" nada.

Así es la nueva vitrina barata de Ikea

La vitrina de la gama "Baggobo" de Ikea tiene 116 centímetros de altura, 34 centímetros de ancho y 30 cm de fondo. El peso máximo que pueden aguantar sus baldas es de 5 kilos, así que no es un mueble apto para guardar objetos muy pesados. Una de las grandes ventajas de este mueble es su precio, ya que solo cuesta 39 euros. Además, sus patas son regulables, una gran ventaja para adaptarla incluso a habitaciones con suelos irregulares.

Dónde colocar la vitrina Baggebo

En esta vitrina destaca su estilo industrial que se adapta casi a cualquier ambiente. Esto unido a su tamaño la convierte en el mueble ideal para diferentes estancias de tu hogar. Además, es perfecta si tienes un piso pequeño pero quieres darle un toque diferente.

La vitrina "Baggebo" de Ikea queda perfecta en el salón. IKEA

Si optas por ponerla en el baño, te servirá para guardar las toallas y los perfumes. No solo lo tendrás todo a mano, también te resultará muy cómodo ya que a través de sus cristales puedes ver todo el contenido que hayas guardado en su interior.

Otra idea es usarla a modo de original invernadero. Coloca una planta natural en casa uno de sus estantes y darás a tu casa un toque más acogedor y natural.

La entrada es otro lugar ideal para colocar este mueble. En la parte inferior puedes guardar tus zapatos al llegar a casa y usar los estantes superiores para poner las llaves, el móvil o el bolso.

Te puede interesar:

Otros muebles de la gama Baggebo de Ikea

Dentro de la misma gama de productos, Ikea ofrece estanterías, armarios muebles de televisión. Todos ellos tienen precios que oscilan entre los 19 y los 79 euros. De esta forma, puedes completar tu estilo de hogar con la línea de diseño "Baggobo" por muy poco dinero y darle un toque diferente a tu hogar.