El último chollo en pérgolas: menos de 200 euros y sombra para todo el año

Aprovecha las últimas ofertas que hemos encontrado en Bricodepot

La pérgola más barata de Bricodepot

La pérgola más barata de Bricodepot / Bricodepot

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Una pérgola en la terraza puede ser una adición increíblemente útil y estética a cualquier hogar y más ahora que llega el buen tiempo a tu terraza.

En primer lugar, una pérgola puede proporcionar una sombra acogedora y fresca en los días calurosos de verano. Esto puede hacer que su terraza sea un lugar mucho más cómodo para pasar el tiempo, ya sea para leer un libro, tomar una siesta o disfrutar de una cena al aire libre con amigos y familiares.

Además, una pérgola puede ayudar a proteger tu terraza de los elementos climáticos, como la lluvia o la nieve. Esto puede hacer que su espacio al aire libre sea más utilizable durante todo el año, lo que significa que no tendrá que preocuparse por mover los muebles de la terraza adentro y afuera según la temporada.

Otra ventaja de tener una pérgola es que puede mejorar significativamente la estética de su hogar. Hay muchas opciones diferentes de diseño y estilo disponibles, lo que significa que puede personalizar su pérgola para que se adapte perfectamente a la estética de su hogar. Además, las pérgolas pueden estar construidas con una variedad de materiales, como madera o metal, lo que significa que puede elegir la opción que mejor se adapte a su presupuesto y preferencias personales.

Por último, pero no menos importante, una pérgola puede aumentar el valor de su hogar. Al agregar una estructura permanente y útil a su propiedad, puede hacer que su hogar sea más atractivo para los compradores potenciales si decide vender en el futuro.

Pérgolas baratas en Bricodepot

Además el dinero no tiene por qué ser un impedimento, ya que en Bricodepot tienen pérgolas por menos de 200 euros. Así tienes la pérgola de jardín Outsunny 84C-038GY de acero en color gris que puede ser ideal. Cuenta con dosel en el techo fabricado en poliéster con un revestimiento para que no la dañe los rayos UV ni el agua. Tiene unas medidas totales de 297x297x250 cm (lxanxal) y en la web de Bricodepot tiene un precio de 186,99 euros. Si la quieres en color crema de costará 189,99 euros.

Pero además si sólo quieres la estructura te saldrá todavía más barata. Tienes una pérgola autoportante de madera de pino tratada por 161,95 euros y tiene unas medidas de 240x240x240 centímetros y otra que puedes colocar junto a una pared, de las mismas medidas pero por 143,95 euros.