Las temperaturas van bajando poco a poco y cada día apetece más llevar prendas de abrigo. Sin embargo, aún es pronto para ponerse una chaqueta demasiado abrigada. Por eso, el otoño es el momento ideal para los chalecos. Te darán calorcito y mucho estilo. Este año, la tendencia son los chalecos largos, a la altura de la rodilla. Zara tiene uno que está causando furor.

El chaleco de Zara que está causando furor

Zara ofrece en su catálogo de esta temporada un chaleco largo que está causando furor. Se trata de una prenda de cuello solapa y con un escote pico cruzado y manga sisa. La prenda tiene un cierre frontal cruzado con dos botones de color negro que destacan sobre los tonos grises y ocres en los que se comercializa. También tiene dos bolsillos de vivo en la parte delantera.

El material utilizado en la fabricación de esta prenda es poliéster reciclado y se comercializa por un precio de 35,95 euros.

El chaleco de Zara que está causando furor.

El chaleco de Zara que está causando furor. ZARA

El chaleco está a la venta en dos colores: gris y beige; y en diferentes tallas, desde la XS hasta la XXL.

Como cuidar esta prenda para que esté perfecta toda la temporada

Para conservar el chaleco en perfectas condiciones se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados y poner un programa de centrifugado corto. No debes utilizar lejía sobre esta prenda ni meterla en la secadora.

Un escaparate de una tienda de Zara. A. Pérez Meca - Europa Press

Así puedes crear un look perfecto para este otoño

Este chaleco es perfecto para combinar con diferentes looks este otoño. Puedes ponértelo sobre una camisa o una camiseta de manga larga o directamente sobre un jersey fino de cuello vuelto si hace más frío.

Su largura a la altura de las rodillas lo hacen perfecto para combinar con una falda larga o un pantalón ancho con botas altas de piel.

Si prefieres llevar un estilo más informal, póntelo encima de unos vaqueros ajustados y una sudadera fina. Añade unas zapatillas blancas con plataforma a tu outfit y serás el centro de todas las miradas.

Te puede interesar:

Otros chalecos para esta temporada

Como ya hemos dicho, los chalecos son tendencia. Si este cruzado de Zara no te convence del todo, no te preocupes. También puedes optar por uno con cinturón, muy cómodo y manejable. Y para las ocasiones especiales, elige un chaleco más corto, a la altura de la cintura, y realizado con tela satinada. Seré el complemento ideal para cualquier fiesta otoñal.