En varias ocasiones te hemos hablado de las prendas que llevan las influencers se convierten rápidamente en tendencia. Y así suele ser. Te gusta algo y vas a buscarlo a esa tienda y está agotado. 

Pero en esta ocasión estás a tiempo de comprarte uno de los vestidos más de moda últimamente entre las influencers. Y en concreto dos de ellas: Violeta Mangriñán y María Fernández-Rubíes. Ambas jóvenes tienen estilos muy muy diferentes. Mientras que la valenciana apuesta por unos looks rompedores y atrevidos, la madrileña (embarazada en estos momentos) apuesta por un estilo más clásico y sobrio y siempre subida a unos tacones.

Pero hay un vestido que ha logrado ponerlas de acuerdo: un vestido joya de Zara. Se trata de un vestido de punto con cuello subido y manga larga. Pero sin duda por lo que destaca es por su bajo. Además de tratarse de un vestido mini en la parte izquierda tiene una abertura que deja ver la pierna y termina con una especie de flecos con aplicación de joya muy original. 

A María fue a la primera que le vimos esta prenda en el acto de presentación de una fragancia de Dior en Madrid. Ella apostó por el modelo en gris vigoré que combinó con una sandalias, también tipo joya, y un bolso en color verde botella. Este modelo se adapta perfectamente a sus curvas de embarazada y le favorecía enormemente.

Por su parte, Violeta apostaba por este vestido en color negro para un evento de la marca de maquillaje MAC. La exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes’ acompañaba el look con unos altísimos tacones negros con la parte delantera a cuadros, también con brillantes, y un pequeño bolso plateado también brillante. Espectacular.

Violeta luciendo el vestido joya de Zara en color negro

Violeta luciendo el vestido joya de Zara en color negro @violeta

Si te gusta este vestido joya lo tienes disponible en la web de Zara por 29,95 euros.

Otras prendas de Zara con las que triunfarás

Te puede interesar:

La marca de Inditex siempre es tendencia con alguna de sus prendas. Aquí te hablamos de cinco vestidos ideales que puedes encontrar por menos de 20 euros o unas blusas perfectas para el otoño.

Si nos referimos sólo a vestidos hay una amplia selección: este que no querrás quitarte nunca o el vestido viral de color blanco que lució Rocío Osorno y que fue de los más comentados cuando lo lució. Una amplia variedad de prendas y accesorios para todos los gustos y todos los bolsillos.