Como suele ser habitual, prenda que se ponen las influencers, prenda que se agota. Es precisamente eso, la influencia de ver a alguien (que nos gusta su estilo) que lleva algo bonito y querer tenerlo. No hay más. 

Es por eso que en nuestra sección de Moda te hablamos en muchas ocasiones de los looks que eligen las famosas y que se están buscando para copiar. Ya te hablamos del mono de piel de Paula Echevarría, de la cazadora favorita de Dulceida y Lola Lolita y el traje de chaleco de María Pombo.

Si buscas otro estilo puedes fijarte en los conjuntos de Nuria Roca (mira este vestido salvaje y este traje de chaleco a cuadros) o de Chenoa y Cristina Pedroche. La mayoría lucen prendas al alcance de todos los bolsillos, o al menos de la mayoría para que puedas copiarlos. 

El vestido blanco acolchado de Zara

Una de las mayores influencers de nuestro país en cuestión de estilo es Rocío Osorno. La diseñadora sevillana tiene más de un millón y medio de seguidores en su Instagram y sus looks son de los más copiados. Eso es lo que ha ocurrido con la última de sus publicaciones cuando nos ha mostrado uno de los vestidos más bonitos de Zara. 

Se trata de un vestido blanco acolchado de cuello subido con botones metálicos que le dan un aspecto de partido a la mitad. La manga es larga y abullonada acabada en un puño elástico. Se trata de una prenda con un largo mini y está rematada con dos bolsillos de plastrón con solapa y botón delantero. 

Este vestido es de color crudo y cuesta 29,95 euros y está agotado en la web. Quizá tengas más suerte si visitas una de las numerosas tiendas que la marca de Inditex tiene por todo el país.

Rocío combina este vestido blanco precioso con unas medias negras y unas boletas de tacón y tiro alto que la estilizan mucho más. El conjunto lo completa un shopper también de color negro y para un paseo con sus hijos.

Te puede interesar:

Otras prendas de ropa para este otoño

Si estás buscando nuevas prendas para completar tu armario, aquí te hablamos de un jersey y una parka de Stradivarius, de 8 vestidos baratos para acudir a una boda y de una nueva tendencia de moda: el efecto piel. Si te apetece ver vestidos tienes estos de Zara por menos de 20 euros.