Y llegó Rosalía. Se puso su casco de motera japonesa, su chupa de cuero, nos enseñó su Motomami y todo estalló por los aires. La cantante catalana revolucionó el panorama nacional e internacional con su nuevo trabajo y el de la moda, también.

No tardamos en ver cómo todas las influencers se hacían moñitos con mechones sueltos por la cara y como íbamos ya para verano pues lo de la chupa de cuero no pegaba, pero ojo… ¡ha vuelto!

Las bikers han vuelto con fuerza este otoño y en su versión más cañera, más motomami que nunca. Tanto es así que no hemos tardado nada en verlas en el fondo de armario de las influencers más destacadas de nuestro país. 

Una de ellas ha sido Lola Lolita. La alicantina ha compartido con sus casi dos millones y medio de seguidores un look de lo más Lolita compuesto por una mini falda de tablas negra, plisada y tan corta que (casi) sólo ella puede llevar. La joven la combina con un top de cuero negro y se adorna con una biker negra con detalles en color rosa y blanco.

¿De dónde es esta chaqueta? Pues cómo no, de Zara. Se trata de una cazadora efecto piel de manga larga acabada en cremallera y con bolsillos delanteros también con cremallera. En la parte de la espalda tiene un original detalle de tejido acolchado y pliegues. Tiene un precio de 49,99 euros y si quieres un look de motera total puedes combinarla con unos leggins a juego, también de efecto piel (39,95 euros)

Otra que ha sucumbido a la moda biker motera es Dulceida. Más de 3 millones de instagramers han visto su vídeo en el que nos enseña cómo se hace uno de los recogidos más de moda del momento (raya al medio, moño bien alto y bien de laca) y apuesta por uno de los looks del momento: biker, mini falda de tablas y mocasines con calcetín negro.

Te puede interesar:

En esta ocasión, Dulceida ha apostado por una cazadora de efecto piel de Bershka en color negro y con unas franjas de colores amarillo y negro (también está disponible con las rayas en rojo y blanco). Cuenta también con un talle recto y corto y un acolchado en la zona de los hombros. Su cierre de cremallera podrás encontrarlo tanto en el frontal como en las mangas. Cuesta 39,99 euros.