Cuando hablamos de tener un básico en nuestro armario nos referimos a tener una prenda que te saque de cualquier apuro y que puedas ponerte en cualquier ocasión. Generalmente debes optar por prendas de líneas rectas y sencillas y por colores que sean fáciles de combinar como el blanco o el negro.

Tener una blazer, un vaquero, un pantalón de pinza, una blusa o un vestido básico harán de tu fondo de armario el más completo que podrías imaginar. Si buscas completar tu vestidor con alguna de estas prendas hemos encontrado en Zara el vestido perfecto y a un precio al que no podrás resistirte.

Se trata de un vestido midi negro con escote en pico y tirantes ajustables que puedes poner con una lazada a la espalda y que hace que sea una opción muy sexy. El toque original de este modelo se lo da el frunce frontal que luce desde el escote hasta la apertura que se sitúa bastante por encima de la rodilla. 

El vestido negro de Zara cuesta menos de 10 euros Zara

El vestido está confeccionado en 96% poliéster y 4% elastano. Puedes meterlo en la lavadora pero a un máximo de 30ºC y con un centrifugado corto. No lo metas en la secadora y puedes plancharlo a un máximo de 110ºC.

Si quieres arriesgar un poco más puedes optar por hacerte con este vestido, que está a mitad de precio, en color rojo. En la web de la marca de Inditex lo tienes disponible por 9,99 euros.

Estas tres prendas también las tienes por menos de 10 euros

Estas tres prendas también las tienes por menos de 10 euros Zara

Más prendas por menos de 10 euros

En la sección Special Price de Zara puedes encontrar algunas gangas que te sorprenderán. Además del vestido del que te hemos estado hablando tienes un pantalón mini flare de tiro alto con el acabado en línea envasé. Si lo eliges en verde, verde claro, naranja o azul eléctrico pueden ser tuyos por 9,99 euros. El mismo precio que si quieres hacerte con un precioso pantalón de algodón color arena, de tiro alto y cintura elástica con un detalle de cinturón del mismo tejido y caída ancha. Puedes completar el look con una camiseta crop lavada en el mismo color (12,95 euros).

Te puede interesar:

Si lo que buscas es una camiseta original y a un precio también muy rebajado tienes una tipo peplum de cuello redondo y manga corta. El bajo tiene un acabado en volante combinado a tono. Podrá ser tuya por 7,99 euros y está disponible en color verde y negro.