María Alejandra Gentile y Júlia Andreo, coronadas como Reinas de las Fiestas del Cristo 2023 de Sant Joan

Más de 1.500 personas llenan la Plaça Josep Carreras en una emotiva y espectacular gala

Coronación de las Fiestas del Cristo de Sant Joan

Coronación de las Fiestas del Cristo de Sant Joan / INFORMACIÓN

Juan Fernández

Juan Fernández

Sant Joan ya tiene coronadas a sus Reinas y Damas de las Fiestas del Cristo 2023. Más de 1.500 personas asistieron el sábado 26 por la noche, en la Plaça Josep Carreras, a la gala de Coronación de las Reinas y Damas de las Fiestas Mayores de Sant Joan d’Alacant, un acto tan espectacular como emotivo, en el que tres niñas y tres jóvenes vieron cumplidos sus sueños al tomar posesión de sus cargos y convertirse en las máximas representantes festeras del municipio.

De este modo, María Alejandra Gentile Giner fue coronada como Reina de las Fiestas del Cristo 2023, y Júlia Andreo Martínez recibió su corona como Reina Infantil de las Fiestas del Cristo 2023. Asimismo, las Damas de Honor de las Fiestas del Cristo 2023 son Silvia Mellado Sabaniego y Marina Payá Manresa, mientras que las Damas de Honor Infantiles de las Fiestas del Cristo 2023 son Nadia Pérez Massassi y Cecilia Luna Martínez. Este acto también sirvió para que se despidieran de sus cargos las Reinas y Damas 2022. 

Para todas ellas, tanto los cargos entrantes como los salientes, tuvieron palabras de elogio el alcalde de Sant Joan, Santiago Román, y la concejala de Fiestas, Charo Tomás. También intervinieron en el acto el presidente de la Junta de Penyes, José María Sánchez, y el presidente de la Comisión de Fiestas, Javier Verdú.