Una imponente Entrada Mora Cristiana abarrota El Campello

Los festejos llegarán a su fin este domingo con la ofrenda de flores, una gran mascletà y un castillo de fuegos artificiales entre otros actos

Una imponente Entrada Mora Cristiana abarrota las calles de El Campello. El segundo de los grandes desfiles de las fiestas patronales registra un gran número de público.

El recorrido ha estado plagado de gente, miles de sillas ocupadas, aceras repletas y un ambiente callejero del que vecinos y visitantes han disfrutado por igual observando las increíbles vestimentas y carrozas, y moviendo los cuerpos al son de las bandas de música, que este año han destacado como nunca.

La Entrada Mora Cristiana de este viernes anuncia que los festejos han atravesado el ecuador, a la espera de la entraeta, la retreta, la procesión religiosa, la gran mascletá y el castillo de fuegos artificiales con el que las fiestas se despedirán hasta el año próximo.

Para este sábado está prevista la entraeta y la retreta como actos centrales, mientras que la jornada del domingo cerrará las fiestas con la ofrenda de flores, una gran mascletà y un castillo de fuegos artificiales entre otros actos destacados.