LaLiga Hypermotion

Fernando Estévez: "El Mirandés es un rival directo y peligroso"

El entrenador del Eldense opta por la cautela antes de encarar la recta final de la competición a tan solo 9 puntos de asegurar la permanencia

Fernando Estévez dirige a su equipo desde la zona técnica del Nuevo Pepico Amat frente al Villarreal B

Fernando Estévez dirige a su equipo desde la zona técnica del Nuevo Pepico Amat frente al Villarreal B / Matías Segarra

INFORMACIÓN

Fernando Estévez, entrenador del Eldense, afirmó sobre el encuentro que este sábado disputará su equipo en Anduva con el Mirandés que se enfrentarán "a un rival directo y peligroso".

El técnico azulgrana recordó que deben afrontar este choque "muy centrados". "Nos separan ocho puntos del Mirandés, uno de esos equipos que se aferran a un clavo ardiendo para agarrarse a la competición y que muerden", añadió.

El entrenador del Eldense señaló que su equipo y el Mirandés están "en una situación similar por lo que el que no dé el máximo y ofrezca su mejor versión, no solo puede perder, sino también salir goleado".

Pese a los once puntos que separan al Eldense de la zona de descenso, Fernando Estévez opta por la cautela. "Seguimos con el objetivo claro, llegar a los 50 puntos y una vez los consigamos, que faltan nueve puntos, podremos soñar. Pero ahora hay que ir a la realidad y esta se llama Mirandés", recalcó.

Por último, el preparador granadino confirmó que en Anduva no podrá contar con Miguelón Llambrich por una lesión de rodilla, baja que se une a la del centrocampista Sergio Ortuño por sanción al tener que cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones.