La nueva edición de Supervivientes se está haciendo de rogar y prepara un grupo de participantes de lo más variopinto. Dentro de la programación de Telecinco, cadena reina de los realities en España, se espera que en pocas semanas de comienzo el concurso de aventuras. Con Gran Hermano DÚO a punto de finalizar, los espectadores están deseando ver a los concursantes saltar desde el helicóptero para conocer cómo se desenvuelven en Honduras.

Por el momento, se han anunciado nueve concursantes: Arancha del Sol, Arkano, Javier Ungría, Blanca Manchón, Zayra Gutiérrez, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Carmen Borrego y Kike Calleja. Todavía quedan varios huecos para que la lista de participantes aumente y los seguidores más acérrimos del concurso ya han empezado a lanzar sus quinielas particulares con diferentes nombres.

Se ha dicho de todo, desde grandes clásicos de los programas del corazón, hasta cantantes, deportistas o participantes de otros concursos. Nombres como Quevedo, Jesulín de Ubrique o Carlo Costanzia han salido a la luz pero finalmente ninguno se ha confirmado como concursantes.

¿Kiko Hernández a Supervivientes?

Uno de los candidatos favoritos del público para entrar en el concurso ha confirmado su rechazo. Se trata, nada más y nada menos que de Kiko Hernández, que después de amagar con su entrada, negó rotundamente que fuese a participar en Supervivientes.

"Ni harto de vino", fue la contundente respuesta del excolaborador de Sálvame, que hace pocos días dejaba la puerta abierta a su regreso a Telecinco. El presentador publicó una semana antes que, en marzo, daría una sorpresa a todos sus seguidores. Un bombazo, como catalogó, que le afectaba personalmente, y que involucraba un proyecto personal que tenía entre manos.

Las redes sociales se llenaron de mensajes animando a Kiko a confirmar su participación en Supervivientes, pero el propio implicado se ha encargado de apagar la ilusión de un plumazo. De esta forma, se cierra un culebrón que casi lleva a la isla de Honduras a Kiko Hernández siguiendo los pasos de algunas de sus excompañeras como Chelo García Cortes o Mila Ximénez.

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Esta es la lista de concursantes confirmados para viajar a los Cayos Cochinos: