Quién no recuerda a Rocío Madrid de 'Crónicas Marcianas'. Después de convertirse en uno de los rostros más conocidos del legendario late night presentado por Javier Sardá, esta multifacética artista, presentadora, actriz y ahora también confirmada como concursante para Supervivientes 2024, ha demostrado una habilidad innata para reinventarse constantemente. 

Rocío Madrid dejó la capital de España después de su triunfo en la televisión, en un programa impredecible y que marcó un antes y un después en nuestro país, para volver a su Málaga natal y dar un giro total a su vida. Ahora vuelve a la primera línea de Telecinco para participar en uno de sus realitys más complejos y más extremos.

Rocío descubrió su pasión por los escenarios y su deseo de convertirse en artista desde bien pequeña. La joven que saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas' pasó de la televisión al teatro, gracias a su vocación y a sus estudios en Arte Dramático. Su talento la llevó a conquistar los escenarios madrileños, donde obtuvo sus primeros roles en series como 'Querido Maestro' o 'Compañeros'. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen también la participación en obras teatrales como 'Los monólogos de la vagina' y su papel en el musical 'Marta tiene un marcapasos', que presenta canciones del grupo pop Hombres G. Sin embargo, fue junto a Javier Sardá donde alcanzó la cima de la fama, demostrando su versatilidad y talento en cada presentación.

Recuerda con gratitud el apoyo recibido de Boris Izaguirre durante esa etapa, así como los desafíos que enfrentó como la "nueva" en un medio totalmente desconocido para ella, tal como confesó recientemente en un programa de televisión. Sin embargo, considera que esa experiencia fue la mejor preparación para enfrentarse al mundo profesional.

Rocío Madrid en Supervivientes

Rocío se embarca ahora en una experiencia que antes no habría imaginado, pero para la cual está emocionada y preparada. Con el casting prácticamente cerrado, la andaluza en breve tendrá que poner rumbo a Honduras donde, entre otros, compartirá isla con el alicantino Arkano. A pesar de ello, siempre recordará con nostalgia la tranquilidad y la conexión con la naturaleza que ha encontrado en Málaga, la ciudad donde nació y hacia donde se mudó definitivamente hace siete años, escapando del ajetreo de Madrid.

Casada y con dos hijas

Rocío Madrid está casada con Ángel Morales, exjugador de fútbol que ha jugado en equipos como el Espanyol y el Alavés. En una entrevista con 'Diez Minutos', Rocío expresó su amor y admiración por su esposo, destacando sus cualidades y el apoyo incondicional que le brinda. Junto a él, Rocío disfruta de lo que más ama en este mundo: sus dos hijas, Candela, de 17 años, y Triana, de 13. Ambas comparten su pasión por el arte y disfrutan viendo a su madre brillar sobre el escenario.

Además de su carrera artística, Rocío Madrid se enorgullece especialmente de haber tomado la decisión de regresar a su Málaga natal y adoptar un estilo de vida más sostenible. 

Recientemente, anunció en sus redes sociales su incursión como agricultora en la finca La Mística, ubicada en la comarca de La Axarquía malagueña. Con el contacto directo con la naturaleza, ha plantado 2.000 pitayas (también conocidas como frutas del dragón) y está utilizando métodos de agricultura tradicionales para su cultivo y cuidado. 

Esta experiencia previa con la tierra y los recursos naturales seguramente le dará una ventaja en Supervivientes, donde deberá sacar el máximo provecho de los recursos disponibles para sobrevivir.

Te puede interesar:

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024