Parece que la situación de Ángel Cristo con sus compañeros en Supervivientes no ha cambiado un ápice, todo lo contrario, parece que va a peor. Los ahora ocupantes de Playa Condena no han tenido suerte en el Oráculo de Poseidón y sólo ha servido para que saltaran más chispas entre ellos y, cómo no, entre Carmen Borrego y Ángel Cristo Jr.

La presentadora Sandra Barneda le preguntaba al hijo de Bárbara Rey qué era lo que necesitaba para tener una buena convivencia con el resto de compañeros y él respondía de manera rotunda: "No necesito nada, que me dejen tranquilo. Nada, si es que yo, cuando tomo una decisión, yo soy súper claro. Y con esta gente no me voy a llevar nunca porque no, porque son malos. Ellos saben mucho de tele, lo manejan todo súper bien”, lo que hacía saltar las airadas quejas de sus compañeros.

Rápidamente surgía una nueva discusión con Carmen, a quien le decía "si tu ilusión era tirarte de un helicóptero yo te hubiera llevado al pantano de San Juan para superar tus miedos, porque el resto de tiempo no haces nada. Aquí has venido a ser un lastre" de manera acusativa. A lo que Carmen se defendía "yo soy un lastre bueno para este equipo. Tú eres un lastre malísimo para este equipo, esa es la diferencia".

Y es que Ángel mantenía en todo momento una actitud desafiante con sus compañeros y afirmaba que “cuando vienen a por café, se van con dos tazas calentitas”.

“No quiero nada”

De nuevo, el hijo de Bárbara Rey repetía de nuevo que "yo con vosotros no quiero nada" a lo que Kike Calleja respondía claro: "Y nosotros contigo tampoco". Era entonces cuando le preguntaban por qué se fue con ellos a dormir el día anterior y Ángel se excusaba diciendo que era por obligación. Miri, sin poder aguantar más, le decía a su compañero que es él quien tira siempre la primera piedra y que había visto una parte de él que le había gustado pero que cuando se ponía delante de las cámaras cambiaba.

Durante una discusión entre Miri, Arantxa del Sol y el hermano de Sofía Cristo, Ángel atacaba de nuevo al grupo diciendo: "Sois unas ladillas, la playa ladilla, ¿sabes lo que es una ladilla?, unos pesados, por eso me he afeitado, para que no os agarréis a nada". No contento con eso, también atacaba personalmente a Miri, acusándola de ser el "perejil de todas las salsas" y criticarla por su comportamiento más juvenil.

De nuevo en la conexión en directo, Carmen tachaba a Ángel Cristo Jr. De "psicópata" y Sandra Barneda intercedía en la discusión, pidiendo a Carmen Borrego no decir "según qué adjetivos" para cuidar el vocabulario y las acusaciones entre compañeros. La presentadora recordaba que el Oráculo de Poseidón pretende que se hagan las paces y se disuelvan las tensiones entre concursantes, pero Carmen alegaba finalmente que "este grupo no le ha cerrado la puerta nunca a Ángel. Ángel está solo porque quiere estar. El grupo jamás le ha cerrado las puertas a Ángel y aquí están mis compañeros para decirlo".

El tremendo zasca de Sandra Barneda a Ángel Cristo

Te puede interesar:

Tal era la discusión que Ángel Cristo les espetó a sus compañeros: “De verdad cuándo acabamos, me quiero ir a dormir”, lo que finalmente acabó con la paciencia de Sandra Barneda que le dijo: “Yo estoy tratando de tratarte con cariño, espero que tú me trates igual. Te irás a dormir cuando el programa lo decida”.

Ángel se mostró de acuerdo y dijo por lo bajini: “Por supuesto, qué absurdo”.