Un exconcursante de Supervivientes revela las secuelas que arrastra tras el reality: "El cerebro te dice..."
Se trata de uno de los finalistas que se quedó a nada de ganar el concurso

Rubén Torres, el bombero de Barcelona
La final de Supervivientes sigue regalando momentazos. A pesar de que hace unas horas se conocía al ganador de la última edición del reality, en redes se han podido ver todo tipo de críticas y análisis por parte de los seguidores del concurso.
Los rumores de tongo siguen sobrevolando la final y las reacciones a la victoria de Pedro García Aguado no se han hecho esperar.
Una de las más esperadas, la del segundo clasificado y uno de los favoritos para convertirse en ganador, Rubén Torres, quien era captado por las cámaras en plena final cuando se descubría quién era el ganador del reality.
Además de los rumores de tongo, si hay algo de lo que los concursantes siempre hablan al terminar el concurso y volver a sus vidas es de lo que les cuesta en ocasiones acostumbrarse al ritmo de la ciudad, los ruidos o dormir en un colchón después de pasar meses durmiendo sobre una esterilla.
Los cambios físsicos son otra de las constantes en los que pasan por Honduras. De hecho, Rubén Torres ha compartido con sus seguidores los cambios que ha notado con la comida y el efecto rebote que ha experimeintado.
Efecto rebote
Rubén Torres fue uno de los concursantes favoritos de 'Supervivientes 2024', hasta el punto de que muchos seguidores del programa llegaron a vaticinar que se iba a hacer con el triunfo. Contra todo pronóstico, y en medio de la polémica fue Pedro García Aguado quien se llevó el cheque de 200.000 euros. Los dos aguantaron en la isla el hambre, el mal tiempo y las adversidades climáticas. Como ocurre en el caso de la mayoría de los participantes del reality ha acusado en su cuerpo las consecuencias de su participación.
El bombero que cautivó a Maite Galdeano hasta el punto de que esta viajara a Honduras para conocerlo, ha querido compartir con la audiencia todo sobre las secuelas que acusa tras su paso por la isla. Y lo ha hecho en el podcast de Mediaset 'En todas las salsas', donde ha hablado en profundidad del efecto que ha ocasionado en su organismo y en su mente la falta de comida.
Las fuertes limitaciones calóricas han despertado en él ansiedad por la comida: "Porque comes y estás saciado de estómago, pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más, picotea algo más".
- Buenas noticias para los trabajadores: El Gobierno aprueba la jubilación anticipada sin coeficientes reductores para estos trabajadores
- El reconocimiento de una leyenda del fútbol español al entrenador del Eldense: 'Mi primer ídolo...
- Radares de la DGT: Ojo con la novedad que desembarca en la provincia de Alicante
- David Jiménez, abogado, sobre los problemas entre hermanos por las herencias: 'Hay que evitar los testamentos genéricos
- Un empresario de Alicante recupera 1,8 millones que le estafó el director de una sucursal de un banco suizo
- Un hombre entra en prisión provisional por secuestrar y violar durante una semana a una mujer en Alicante
- Virgen del Socorro: la calle que resiste entre la tradición y el turismo en Alicante
- Quién gana y quién pierde en el PP de Alicante tras la caída de Mazón