Con este producto de Lidl recuperarás tu piel de seda (y no es una crema)

Prepara tu cuerpo para el verano después del frío invierno

El quita durezas de Lidl te puede ayudar a mejorar el aspecto de tus pies

El quita durezas de Lidl te puede ayudar a mejorar el aspecto de tus pies / James Jiao/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Ahora que suben las temperaturas comenzamos a quitarnos capas de ropa y a mostrar un poquito más nuestro cuerpo. Las botas dejan paso a las sandalias y hay veces que debes darles un repaso después del invierno para acabar con esa piel muerta o excesivamente seca.

En Lidl tienen el “invento del siglo” y es que han puesto a la venta un quita durezas eléctrico que puede solventar todos tus problemas en pies, manos y codos.

Un quita durezas eléctrico es una herramienta que ha revolucionado la atención y cuidado de nuestros pies aunque este modelo también lo puedes usar en otras partes de tu cuerpo. Este dispositivo nos permite mantener tu piel suave y libre de callosidades de una manera fácil, rápida y eficiente.

Este aparato es muy sencillo de utilizar. Solo debes encenderlo y pasarlo suavemente por las áreas de tus pies donde tienes durezas o callos. No requiere de esfuerzo físico significativo, a diferencia de las limas manuales.

Gracias a su motor eléctrico, este dispositivo es capaz de eliminar las durezas de manera más rápida y eficiente en comparación con los métodos tradicionales. Esto ahorra tiempo y asegura mejores resultados.

Además, puedes usar un quita durezas eléctrico en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de acudir a un salón de belleza o a un podólogo. Esto también te permite mantener una higiene personal adecuada y cuidar de tus pies en cualquier momento que lo necesites.

Muchos quita durezas eléctricos vienen con diferentes cabezales o velocidades que te permiten ajustar la intensidad de la exfoliación según tus necesidades. Esto lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Y aunque la inversión inicial puede ser un poco más alta que una lima manual, a largo plazo un quita durezas eléctrico puede resultar más económico. 

Quita durezas de Lidl

Quita durezas de Lidl / LIDL

El quita durezas de Lidl

Este producto estrella forma parte del último folleto de la cadena de supermercados alemana. Cuenta con dos accesorios de limado, uno fino y otro grueso y un interruptor deslizante y de encendido y apagado con seguro de transporte. Además incluye un pincel de limpieza y una tapa protectora además de dos pilas.

Pesa poco más de 130 gramos por lo que es ideal para llevarlo a cualquier parte. Es de color blanco pero puedes elegir combinarlo con los accesorios en color blanco o gris. Además su precio lo hace completamente irresistible ya que cuesta 7,99 euros.