Síguenos en redes sociales:

El conjunto de Cristina Pedroche con toque alicantino que triunfó en los Best Chef Awards

La presentadora apuesta por un estilismo en color negro de su marca fetiche

Cristina Pedroche arrasa con su look en los Best Chef AwardsFernando Sánchez / Europa Press

9

Cristina Pedroche estaba este martes muy muy nerviosa, y no era para menos. Por la noche se celebraron los Best Chef Awards en los que su marido, el chef Dabiz Muñoz optaba a revalidar su título de ‘Mejor cocinero del mundo’, y lo logró. Y no sólo eso, con su restaurante DiverXO también logró el premio a mejor restaurante de Madrid y el galardón al cocinero más votado por sus compañeros.

Además, de Dabiz Muñoz, estos galardones también reconocieron a Joan Roca de El Cellar de Can Roca, como el tercer mejor chef del mundo y a Andoni Luis Aduriz (del restaurante Mugaritz) como el quinto. Aduriz también se alzó con el galardón de The Best Chef Science Award que reconoce la vanguardia e innovación de su cocina.

Cristina Pedroche, protagonista

La artista española acompañó a su marido a esta gala en la que no pudo evitar emocionarse, y a pleno pulmón, con los reconocimientos a su pareja. Pedroche irradiaba felicidad antes y después de la gala, pero si en algo nos hemos fijado es en su estilismo de 10.

Pedroche ha confiado en los de siempre para acudir a estos premios. Así, Óscar Lozano ha sido el encargado de peinarla como siempre hace en los platós de televisión y también, cómo no, para las campanadas. En esta ocasión optaron por un original recogido a media altura con un gran mechón delantero suelto que le daba un toque original y elegante.

Carolina Moreno también es su maquilladora de cabecera y no podía faltar en su look de anoche. Arriesgaron y ganaron. Apostaron por un maquillaje muy natural pero en el que destacan las perlas negras que adornaban toda la cuenca del ojo y el lagrimal de la Pedroche, al más puro estilo Euphoria. Ideal.

Y por último, el estilismo. El conjunto elegido por la Pedroche no podía ser de nadie más que de su marca de cabecera: Capriche. La firma alicantina de las hermanas Aldea es, desde hace años, de las favoritas de la presentadora y también ha sido la elegida para una noche tan especial.

Te puede interesar:

Cristina apostaba por un total black lookbrillante compuesto por unos pantalones estilo jogger, fluidos y con goma a la cintura que dejaban ver sus envidiables abdominales. Pero el verdadero protagonista del estilismo era un crop top con glitter de escote recto, con dos tirantes finos y que se cerraba en la parte de la espalda con una fina cadena, lo que le daba a la madrileña un estilo de lo más sexy. El look lo completan unas sandalias negras, altísimas, de la marca Prada.

Pulsa para ver más contenido para ti