El Campello renueva la señalización vertical de sus calles

Las obras han arrancado por la zona de Muchavista, donde las señales se encontraban muy deterioradas, y se alargarán durante un mes

La renovación de la señalización ha empezado por Muchavista

La renovación de la señalización ha empezado por Muchavista

El Campello inicia la renovación de la señalización vertical de sus calles. Coordinados por la concejalía de Tráfico que dirige Rafa Galvañ (PP), y bajo la supervisión y dirección siempre de los expertos de la Policía Local, en estos días y por un tiempo estimado de un mes, se están llevando a cabo obras de renovación de la señalización vertical de calles, avenidas y plazas de El Campello, según ha informado el Ayuntamiento este sábado.

El Consistorio ha destacado que especialmente necesario era actuar en el litoral de Muchavista, donde las señales estaban muy oxidadas y decoloridas, y cuyo estado había sido denunciado por los residentes a través de la Gestora de Asociaciones de Vecinos. En la avenida Jaime I, además, se va a proceder a eliminar todos aquellos postes que, tras convertirse en un vial de una única dirección, ahora resultan inservibles.

Las primeras actuaciones se han centrado en las áreas reservadas a aparcamiento para discapacitados, áreas escolares y mercado. La actuación afecta tanto al casco urbano como a la zona norte y Muchavista.

Además, de forma paralela el Consistorio también ha iniciado el repintado de viales y plazas durante estos días, unos trabajos que incluyen también las áreas de colegios públicos ante el comienzo del curso.