Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brillante reacción del Alcoyano

El Deportivo remonta el tanto del exherculano Moyita con dos goles de Carbonell y Juanan, ambos en la segunda mitad

Los jugadores del Alcoyano festejan su remontada en Murcia, ayer, sobre el césped. | CDA

Victoria reafirmante del Alcoyano en la vieja Condomina. El equipo de Vicente Parras aprovechar las urgencia del UCAM Murcia y lo hizo a pesar de que el inicio del encuentro no fue favorecedor para los intereses del Alcoyano, que vio como Carlos Blanco, por lesión, abandonaba antes del minuto diez dando entrada a Toni. El segundo revés llegó minutos más tarde, cuando una desafortunada acción la aprovechó el exherculano Sergio Moyita para batir José Juan con un gran disparo desde la frontal. Sin haberse cumplido el cuarto de hora, las malas sensaciones del arranque visitante se fueron disipando. Reseteó el Deportivo, al que le faltó frescura arriba en el primer tiempo.

Tras el descanso, si de algo carecieron los locales fue de ambición a la hora de sentenciar al Alcoyano. Los de Salva Ballesta no supieron dar un paso al frente y, por momentos, volvieron a sufrir mal de alturas con el marcador favorable. Del nerviosismo local y sus dudas, iba a ir sacando provecho Vicente Parras, que dio entrada a Antón por Ángel López y fue capaz de ir metiendo a los locales en su terreno de juego.

A balón parado, el Alcoyano puso el 1-1 tras una falta ejecutada por Carbonell ante la que nada pudo hacer Biel Ribas para evitar el tanto. Solo necesitó cuatro minutos para volver a ver portería en una acción de Antón por banda que colocó un envío al área al que Juanan dio resolución completa enviando el esférico a la red del UCAM. El guion había cambiado y los visitantes ya no fueron capaces de igualar. La victoria, segunda consecutiva, acerca al Deportivo a zona de «play-off» y deja en zona de descenso al UCAM.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats