El Elche y su afición preparan desplazamientos masivos a Cartagena, Villarreal y València

El club ilicitano quiere que sus jugadores estén respaldados en estos tres partidos, que serán claves para el devenir de la competición

Las localidades valen entre 20 y 15 euros, en función del encuentro

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El Elche C.F., su Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923 quieren aprovechar los cortos desplazamientos de los tres próximos partidos que el conjunto ilicitano disputará a domicilio, frente al Cartagena, Villarreal B y Levante, en el Ciutat de València; para que el equipo tenga un apoyo masivo de sus aficionados y una ayuda extra para intentar conseguir resultados positivos, en un momento clave de la temporada.

Aficionados y aficionadas del Elche, durante el encuentro frente al Mirandés disputado en el estadio Martínez Valero

Aficionados y aficionadas del Elche, durante el encuentro frente al Mirandés disputado en el estadio Martínez Valero / ÁXEL ÁLVAREZ

Eibar y luego Cartagena

Después de importante encuentro de este próximo domingo (21 horas), en el Martínez Valero, frente al Eibar, segundo clasificado y rival directo por el ascenso, el cuadro franjiverde visitará al Cartagena, el domingo 25 de febrero (18.30 horas).

El Elche C.F. dispondrá de 780 entradas, al precio de 20 euros cada una, del sector de Afición Visitante del estadio Cartagonova. Las localidades se pondrán a la venta, tanto presencialmente como en la modalidad Online, solo para abonados, a partir de este martes 13  de febrero, a las diez de la mañana, en las taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero, en el siguiente horario:

  • De martes 13 a viernes 16 de febrero: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas (solo para abonados).
  • Sábado 17 de febrero: de 10.00 a 14.00 horas (solo para abonados).

En caso de que hubiera disponibilidad, el lunes 19 y el martes 20, en el mismo horario, se pondrán a la venta para público general.

Pedro Bigas saluda a los aficionados del Elche, durante el calentamiento de un partido

Pedro Bigas saluda a los aficionados del Elche, durante el calentamiento de un partido / MATÍAS SEGARRA

Modalidad Online

Para este partido, el club ilicitano ha implementado el servicio de compra de entradas de afición visitante online. Se trata de un nuevo avance tecnológico que tiene como objetivo mejorar los servicios ofrecidos y facilitar la compra de entradas para los abonados.

Podrán comprar sus localidades, una por abonado, el martes y miércoles. Al ser nominativas, deberán pasar a recogerlas por las taquillas de Fondo Sur de jueves a sábado, en el horario establecido, pero una vez compradas en el sistema Online el abonado se asegura su entrada y evita colas y esperas.

Viaje en autocar

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se ha organizado un viaje en autobús a Cartagena, a un precio de 10 euros el billete. La salida de los autocares será el domingo, día de partido, a las diez de la mañana, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero; y el regreso a la conclusión del encuentro en el estadio de Cartagonova.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

Por otro lado, para el choque entre el Villarreal C.F. B y Elche C.F. , que dispuará el fin de semana del 9-10 de marzo, en el estadio de La Cerámica, la entidad franjiverde dispone de 500 entradas al precio de 15 euros cada una y billete de autobús al precio de 17 euros.

Lo mismo sucede para el Levante U.D. – Elche C.F. , que tendrá lugar el fin de semana del 23-24 de marzo, en el estadio Ciutat de València, el club ilicitano dispone de 405 entradas al precio de 15 euros cada una y billete de autobús a 12 euros.

Promoción para los más fieles

Además, como premio al compromiso y la fidelidad, los aficionados que asistan a los partidos frente a Cartagena y Villarreal B podrán disponer de billete de autobús gratuito para el partido contra el Levante.