Ya conocemos todos los nombres de los concursantes en el reality Supervivientes, entre los que estará el rapero alicantino Arkano. Son muchos los rivales a los que tendrá que hacer frente el rapero, como por ejemplo a Rubén Torres.

Se trata de un bombero y tatuador que se dio a conocer en otro reality show, ‘Falso amor’. Torres, quien en su vídeo de presentación ha señalado que en su vida diaria "enciendo más fuegos de los que apago", y que ahora está dispuesto a hacer "arder Honduras", donde se desarrolla el programa, que empezará a emitirse en los próximos días.

Es barcelonés, bombero de profesión y trabaja en la Ciudad Condal. Además, es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes. En las redes sociales acumula más de 35.000 seguidores donde comparte con ellos su día a día y sus viajes. Su pasión es el deporte, en especial el surf. No tiene pareja y de momento dedica todo su amor a su perro, ‘Braco’, del que tendrá que separarse durante el tiempo que permanezca en Supervivientes.

‘Supervivientes’ volverá a las pantallas con Jorge Javier Vázquez de nuevo como maestro de ceremonias. El icónico reality show de Mediaset se convirtió en un fenómeno de audiencia ya en el año de su estreno, el 2000. Además de su éxito en la pantalla, Supervivientes ha trascendido a las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno interactivo.

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Esta es la lista de concursantes confirmados para viajar a los Cayos Cochinos: