El estreno de Supervivientes es inminente y cada vez se están produciendo más movimientos en el resto de televisiones de nuestro país. El prime time es la franja horaria más golosa y es por ello que el estreno de Telecinco ha obligado a algunos reajustes, entre ellos en La 1.

Así pues, anoche tras la emisión de ‘Maestros de la costura’ la cadena anunció que este jueves habrá un nuevo programa, coincidiendo con el estreno de Supervivientes. La semana previa no se transmitió el concurso de moda de Televisión Española debido a un partido de fútbol. 

Así pues, la presentadora de ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva le hará la competencia a su anterior programa, Supervivientes, que la catapultó a la fama.

Maestros de la costura' celebra su fase de repesca con la participación de una de las deportistas más destacadas de España: la tenista Garbiñe Muguruza, quien será la cuarta jueza invitada. Muguruza, reconocida por haber sido número uno del mundo, ganado dos Grand Slams (Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017) y la WTA Finals 2021, además de recibir la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, también es una ferviente seguidora de la moda.

Con estos movimientos estratégicos, TVE busca mantener su segunda posición como cadena más vista, ofreciendo un programa distinto al de Supervivientes y dirigido a otro público completamente distinto.

Lista de concursantes confirmados en Supervivientes 2024

Te puede interesar:

Esta es la lista de concursantes confirmados para viajar a los Cayos Cochinos: