IU elige por unanimidad a Bienvenida Campillo como candidata a la alcaldía de San Miguel de Salinas

El acto de presentación de la candidatura será el 22 de abril en la Casa de Cultura

Bienvenida Campillo, candidata de IU en San Miguel de Salinas

Bienvenida Campillo, candidata de IU en San Miguel de Salinas

D. Pamies

D. Pamies

La asamblea de Izquierda Unida San Miguel de Salinas ha elegido por unanimidad a Bienvenida Campillo Lorca como candidata a la alcaldía de San Miguel de Salinas. El colectivo local ha querido destacar su “experiencia, honestidad y capacidad de trabajo”, una mujer que “siempre ha demostrado su cercanía y capacidad de escuchar los problemas de la gente para tratar de darles solución”.

Además, el colectivo local de Izquierda Unida ha querido añadir que “Bienvenida ha demostrado siempre una ética y un compromiso con las y los sanmigueleros que la diferencia del resto, por eso creemos que es la mejor candidata posible para lograr un cambio real en el pueblo, que es nuestro objetivo”.

Bienvenida Campillo durante un pleno, en una imagen de archivo

Bienvenida Campillo durante un pleno, en una imagen de archivo

Acto de presentación

La formación de izquierdas ha anunciado que la presentación de la candidatura al completo será el próximo sábado día 22 a las 19h en la Casa de la Cultura de San Miguel de Salinas, con la intervención del coordinador comarcal de Esquerra Unida, Guzmán Fernández, y de algunas y algunos miembros de la candidatura, “un equipo con fuerza, experiencia y formación con el que vamos a sumar apoyos para transformar nuestro pueblo”.

Continuidad

San Miguel de Salinas, junto Almoradí y Guardamar del Segura, es uno de los municipios de la Vega Baja en los que tradicionalmente Izquierda Unida ha tenido continuidad en su representación municipal a lo largo de varios mandatos y también responsabilidades de gobierno. Es el caso de este mismo mandato en el que Campillo ha formado parte del gobierno local hasta su salida y denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el alcalde socialista por la polémica subasta de suelos en un plan urbanístico.