Las impresionantes casas que podrás comprarte en Alicante si te ha tocado el Gordo de Navidad

Se trata de chalets que cuestan 325.000 euros y que están repartidos por la provincia

En la provincia están a la venta varios chalets que puedes comprar si te ha tocado el Gordo

En la provincia están a la venta varios chalets que puedes comprar si te ha tocado el Gordo / Paul Vinten/Shutterstock

O. Casado

O. Casado

El Gordo más tardía ha salido este año y en nuestro país hay muchos millonarios. El 88.008 ha salido pasadas las 13.15 horas y ha llenado de emoción al Teatro Real de Madrid donde los niños de San Ildefonso han cantado con energía el primer premio de la Lotería de Navidad

Después de que la provincia de Alicante viera como seis quintos, un cuarto y un tercer premio dejara una lluvia de millones, el Gordo no ha sido menos y también ha dejado 6 millones en la provincia repartidos en Elche, Benidorm, Torrevieja, Alicante y Santa Pola.

Si los agraciados quieren venir a disfrutar de las playas de la provincia de Alicante y de nuestro espléndido sol pueden hacerlo invirtiendo en una de las muchas casas de lujo que se venden. Los poseedores de un décimo agraciado con el Gordo de la Lotería ganarán 400.000 euros, de los que 40.000 quedarán exentos de impuestos, pero del resto (360.000) deberán tributar a Hacienda por lo que finalmente, podrán cobrar 328.000 euros.

Casas para comprar con el Gordo en la provincia de Alicante

Con esta imponente cantidad pueden adquirir algunas de las mejores casas que se venden en la provincia.

En el portal inmobiliario Idealista están a la venta varios chalets por 325.000 euros para que vivas en un enclave de lujo. Así, por 325.000 euros tienes una villa adosada en Pueblo Acantilado, en El Campello, a 500 metros de la playa. Cuenta con cuatro habitaciones, 159 metros cuadrados y una piscina privada.

Por el mismo precio también puedes hacerte con un chalet en la urbanización Altea Hills con 3 habitaciones y de 120 metros cuadrados con vistas al mar. Por último, si prefieres otra zona puedes hacerte con una casa de 140 metros en Benitatxell. Una villa con vistas al mar entre las localidades de Xàbia y Moraira.