Las terminaciones de la Lotería de Navidad que más han salido en la provincia de Alicante

El número 8 ha sido el protagonista indiscutible del sorteo

Bola del premio gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Bola del premio gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

O. Casado

O. Casado

El sorteo de la Lotería de Navidad ha finalizado y ha dejado una lluvia de millones en nuestro país, pero también en la provincia de Alicante. Seis quintos premios, un cuarto, un tercero y un pellizco del Gordo han dejado en la provincia una buena cantidad de afortunados.

Pero, ¿qué número es el que ha traído más suerte? Cada uno tiene su número favorito, el que siempre juega o busca en un sorteo. Para gustos los colores, pero si miramos la terminación que más ha tocado en el sorteo de la Lotería de Navidad de este año, tenemos un claro ganador: el número 8.

Este número ha sido el indiscutible protagonista del sorteo, ya que el Gordo ha recaído este año en el 88.008. Un número muy “curioso” que más de uno habrá desdeñado por “raro” pero que este año ha traído la suerte para muchas personas. En la provincia de Alicante también tenemos la suerte de que deje 6 millones de euros en Elche, Benidorm, Torrevieja, Alicante y Santa Pola.

Pero seguimos con el 8, porque esta ha sido la terminación que más premios ha dejado en la provincia de Alicante, más concretamente con un quinto, el 01.568 y con el tercer premio, el 31.938, que se ha vendido íntegramente en Biar pero que ha dejado un pellizco en el restaurante Castell de Alicante.

Así, otros de los números premiados en Alicante han sido los acabados en 1 y 3. El cuarto premio de Villena, 93.361, y uno de los quintos premios, el 57.421, terminan en 3 los otros son el 45.353 y el 92.023, otros dos quintos premios.