Balonmano

El TM Benidorm quiere despedir la temporada a lo grande en Granollers

Los de Sergio Carballeira no se juegan nada pero quieren dar una buena imagen en una pista difícil

Acción del partido de ida disputado en Benidorm

Acción del partido de ida disputado en Benidorm / BM Benidorm

EFE

El TM Benidorm despide la temporada este sábado en Granollers (17:00 horas) en un duelo intrascendente a efectos clasificatorios, pero con la motivación de lograr una victoria ante uno de los grandes de la competición en una pista en la que solo ha ganado en una ocasión.

El conjunto benidormense, invicto en sus dos últimos desplazamientos, ya no puede mejorar su posición clasificatoria, pero buscará mejorar su mala estadística a domicilio, ya que solo ha logrado ganar dos partidos lejos de su pista, el último de ellos en noviembre.

El partido en Granollers será especial para varios jugadores que no continuarán en el equipo la próxima temporada, como son los casos de los argentinos Santi Barceló y Lautaro Robledo, que se marchará cedido a Nava, Filip Vujovic y el portero Samu Ibáñez.

Sempere y Witkowski, bajas

El entrenador, Sergio Carballeira, mantiene la baja para este partido de Juancar Sempere, lesionado en la rodilla, y del portero polaco Krystian Witkowski, que sufre una rotura muscular.

El técnico gallego definió al Granollers como un "grandísimo equipo" y pronosticó un encuentro complicado ante un rival que querrá despedirse de su afición con un buen sabor de boca y el tercer puesto.

"Nosotros vamos con los deberes hechos, pero con ganas de irnos con un buen sabor de boca", comentó el técnico, quien recordó que el TM Benidorm ya fue capaz de igualar al Granollers en el partido de la primera vuelta.

"Tenemos que estar bien en defensa y portería para competir por los dos puntos", añadió el técnico del TM Benidorm.