Quizá te recuerde a épocas pasadas pero como (casi) todo acaba volviendo, así le ha pasado al tul. Este tejido tiene forma de red, pero mucho más fino, por lo que al tacto es más suave y queda ideal a la hora de incorporarlo a las piezas de ropa.

En Zara han querido recuperarlo para varias de sus prendas y las reacciones no se han hecho esperar. Las influencers de nuestro país han dado buena cuenta de ellas en sus redes sociales y el éxito ha sido más que abrumador. 

La primera en enseñarnos lo bonito que queda este tejido en una falda fue María Pombo. Este verano eligió para uno de sus outfits una falda larga estampada en colores que van desde el azul marino al marrón con una franja naranja. La prenda cuenta con un forro interior que combina con los colores del tul por lo que no tendrás que preocuparte por si se transparenta. María lo combinó con un top que dejaba a la vista la barriga y con una blazer negra ideal. El éxito fue tal que la falda aparece como agotada en la web de Zara.

El vestido de tul más popular

Lo mismo ha pasado con un vestido de tul: agotado. Ha sido lucirlo varias influencers en Instagram y volar. Aunque no es para menos porque este vestido de tul de Zara nos parece ideal. Violeta Mangriñán y María Fernández- Rubíes han sido las últimas en apostar por esta pieza de tul de Inditex. Mientras la valenciana lo lleva con unas atrevidas botas estilo cowboy en color plateado (o azul…) que le dan un toque rockero, la madrileña se calza unos impresionantes zapatos de plataforma en color marrón que le quedan ideales y que sirven para una cena con amigos.

Si quieres fichar el vestido, por si vuelve a estar disponible, te contamos que tiene el cuello redondo y la manga larga aunque tiene un largo minifalda. Cuenta con frunces en el lateral y el forro interior está combinado con los colores del vestido: azul petróleo, granate con algún tono anaranjado. El precio que tiene en su web es de 29,95 euros.

Te puede interesar:

Otros vestidos irresistibles

En nuestra sección de moda solemos contarte las últimas tendencias pero también los chollos que vamos encontrando. Por eso te hablamos del vestido de H&M ideal por 6 euros o la selección de prendas de Zara que podrías comprar por menos de 20 euros.